|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 2 y 4g
Buenas amigos, tengo una duda y es la siguiente, voy a hacer el cambio del Samsung galaxy s3 al note 2 y estoy documentándome acerca de la tecnología 4g, en ciertos lugares pone que es compatible con esta tecnología tanto la versión europea como la americana, pero en otros pone que nada mas la americana, que tiene esto de cierto?
* Como no me refiero a la versión europea y como yoigo en el próximo ver va a implementar el 4g, me gustaría saberlo. Gracias de antemano, saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
verifica el modelo n7105 q seria como quien dice el internacional 4g/lte
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de recogerlo el lunes en the phone house.. no se cual será
|
|
||||
|
||||
De todos modos el 4g no te va a servir de nada ya que hay muy pocas redes 4g y las que hay solo ofrecen 21mbs precisamente esa es la maxima potencia del HSDP+ |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, bueno ya me queda un poco mas claro todo,,pero vamos tampoco le doy tanta importancia al 4g, era un aspecto mas en pillarme el galaxy note 2 en vez del s4. ya que vengo del s3, y para mi el salto no es tan grande, para usabilidad a dia de hoy.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos estoy detrás de comprarme un note 2 y tengo la duda porque nose si cogerme el n7100 o el n7105 k lleva lte hay una diferencia de unos cien euros o poco más valiendo mas claro está el de lte..ahora habiendo salido la noticia de orange y yoigo de lo del lte...Me podríais aconsejar? Muchas gracias a todos
Última edición por adrygtr Día 21/05/13 a las 12:55:50. |
|
||||
|
||||
pos yo tengo el GT-N7100 libre osea que no voy a poder usar el 4g de aki de españa mi operadora es yoigo
Bandas 2G GSM/GPRS/EDGE – 850, 900, 1800, 1900 MHz 2G CDMA 1xRTT; 800, 850, 1900MHz 3G CDMA EV-DO rev 0/A/B; 800, 850, 1900MHz 3G TD-SCDMA; 1900, 2000Mhz 3G UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/DC-HSPA+; 850, 900, AWS, 1900, 2100 MHz 4G LTE (limitado a algunos países); Bandas 1–5, 7, 8, 11–13, 17, 20, 25 limitada a algunos paises eso que significa? |
|
||||
|
||||
El N7100 no tiene banda 4G, es el N7105
GT-N7105 is a LTE phone of the international version, that can connect to LTE band 3, 7, 8, and 20 and has 42.2 Mbit/s DC-HSPA+. En Wiki hay confusiones.
|
||||
|
||||
Yo me he comprado fuera un 7105, me llega la semana que viene, y antes me he estado informando sobre las bandas.
El 7105 añade lte respecto al 7100, pero pierde el 3G en 1900. Yo estoy en Vodafone y no me afecta (lo dan sobre 2100 y algo en 900) pero ojo porque en España no se, pero en el mundo hay bastantes operadoras que solo dan el 3G sobre 1900 y si no tienes 4G vas sobre 2G. También agradecer al compañero manolito1998 que tiene uno y que amablemente ha respondido a mis dudas, compra uno mucho más tranquilo así. Espero la semana que viene poner un pantallazo a 100 Mbps sobre LTE |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me he comprado fuera un 7105, me llega la semana que viene, y antes me he estado informando sobre las bandas.
El 7105 añade lte respecto al 7100, pero pierde el 3G en 1900. Yo estoy en Vodafone y no me afecta (lo dan sobre 2100 y algo en 900) pero ojo porque en España no se, pero en el mundo hay bastantes operadoras que solo dan el 3G sobre 1900 y si no tienes 4G vas sobre 2G. También agradecer al compañero manolito1998 que tiene uno y que amablemente ha respondido a mis dudas, compra uno mucho más tranquilo así. Espero la semana que viene poner un pantallazo a 100 Mbps sobre LTE ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/galaxynote2/spec.html ![]() Última edición por Maferto Día 21/07/13 a las 12:52:45. |
|
||||
|
||||
Pues no hace mucho pregunte en Vodafone y me dijeron que si tenia 4G ... Asi que algo no cuadra.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626869 Se puede activar LTE (4G) en nuestros Note II? Un saludo |
|
||||
|
||||
El personal de vodafone es lo que no cuadra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626869 Se puede activar LTE (4G) en nuestros Note II? Un saludo ![]() Yo creo, que esto es cosa de preguntar en el SAT de Samsung, aunque igual, no lo saben... |
|
||||
|
||||
leete el hilo que te ha pasado el compañero y asi nos evitamos confundir a la gente, segun se dijo en ese hilo al n7100 le falta el chip del lte asi que es imposible que funcione,es como a un coche que no tiene aire acondicionado pero si lleva el boton para activarlo, ¿si lo activas tu crees que funcionaria? mas claro agua. un saludo
|
|
||||
|
||||
leete el hilo que te ha pasado el compañero y asi nos evitamos confundir a la gente, segun se dijo en ese hilo al n7100 le falta el chip del lte asi que es imposible que funcione,es como a un coche que no tiene aire acondicionado pero si lleva el boton para activarlo, ¿si lo activas tu crees que funcionaria? mas claro agua. un saludo
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|