|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo subir el brillo
Un saludo a todos, os comento, que estoy flipando un poco, el otro día, se me quedó la criatura ciega, yo notaba que iba, algún que otro sonido, y como hacia tiempo que no paraba de meter programas, me dije, ea como el Windows a formatear y reinstalar.
No tarde en hacerlo, y cuál es mi sorpresa que simplemente tocando el botón del brillo y darle más, se me queda tonto otra vez, no se soluciona ni reiniciando, y sólo me queda el reset de fábrica y sin tocar el brillo,. A alguien le ha pasado? Me tendré que quedar con poco brillo, mis ojos y la batería me lo agradecerán, pero no me gusta tan flojo. bueno gracias a todos y a disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ves la pantalla (con el brillo al mínimo) pero si intentas subir el brillo se te apaga ¿no?
¿Has probado con el brillo en auto a ver qué pasa? Ponlo en auto y sal a la calle o pon el tablet cerca de una fuente de luz a ver si sube el brillo sólo. He leído sobre esta pega en alguno de los millones de hilos de xda o aquí, pero no recuerdo dónde era. ¿Que ROM tienes? ¿Versión? Lo que sí recuerdo es que era un problema de la ROM. Cambiandola o quizás haciendo un reset seguro que te desaparece el problema (eso espero ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, mañana lo pruebo aunque me da miedo jejeje, joe que pereza, tener que ir poniendo otra vez los programas.
No está roteada, por tanto no tengo rom, simplemente de fábrica, y como dije el problema persiste cuando se reinicia, sólo con un reset de fábrica, vamos que es la única opción que he encontrado. Simplemente era por si era problema de una actualización, pero lo descarto por que la última que tuve hace ya, y no ha pasado hasta ahora, pensé que era por algún programa o estuve metiendo y probando varios launchers, pero al hacer un reseteo total y vuelve a pasar creo que será de hardware, vamos digo yo. Gracias de todas maneras y me voy a dormir un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 años con la tablet me acaba de pasar eso, al subir el brillo peta y me cuesta un monton entrar en recovery para poder hacer wipe.
Hay solucion? he hecho wipes, cambiado de rom y sigue igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||