|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar el Note a cero de forma RADICAL
Alguien me puede decir el método más radical para dejar completamente limpio el Note? Paso a paso.
Instalando apps y demás en la ROM, a veces sufro bloqueos y se me reinicia el movil, quiero empezar de cero de forma radical, haciendo los 6 wipes, formateando la SD y la interna... y no se me ocurre más... Qué más debería hacer? No sé si es una burrada hablar de borrar el Kernel...etc. TODO lo que se pueda. Me gustaría dejar el movil totalmente a cero para empezar como si hubiese salido de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
Ya te e dado la solucion en el hilo de la rom
Pero lo dejo aqui tambien por si le viene bien a alguien Ya te contesto yo amigo La forma para dejar un note o cualquier terminal limpio es la siguiente Formateo de las dos memorias desde pc Reiniciar en recovery y hacer los tres wipes y format cuando acabe desde el propio recovery entramos en modo dowloand y metes una rom stock por odin pc . Cuando inicie el movil y sin meter ningun dato hacemos un restablecimiento de fabrica. Y ahora ya le puedes hacer root Cuando arranque le metes un kernel phlitz desde recovery stock sin wipes y cuando este listo ya le metes la rom con los tres wipes y los tres format . Esta es la manera de dejar un note perfectamente limpio Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 08/07/13 a las 12:20:39. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Pavijomar.
¿Como entras en modo download desde el recovery, y desde que recovery? |
|
||||
|
||||
Pues ahora no se si el phlitz tiene ese opcion pero vamos si cuandos estas en recovery que acabas de hacer todos los pasos das a reboot system now y seguido rapidamente pulsas las teclas de volumen -, home y power a la vez desde recovery te entrara en modo dowloand sin llegar a inicio que es de lo que se trata.
|
||||
|
||||
Gracias, eso lo habia echo.
Tambien Power off y arrancar en download. |
|
||||
|
||||
Me funcionó a la perfección este método!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|