![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Editor de captura de imágenes
Alguien sabe como acceder al editor que se abre cuando haces una captura de pantalla?. Es muy sencillo pero bueno para hacer anotaciones en fotos rápidamente y enviarlas. Uso mucho El Snote pero para algo rápido y sencillo es un coñazo tener que importar la foto y luego exportarla a pdf para enviarla.
Si eliges una foto en la galería o el Quickpic para editar no te deja usar esta aplicacion ni hay forma de abrirla directamente para editar fotos y esta muy bien. Al final estoy optando por abrir la foto con la galeria hacer una captura con el Spen para hacer las anotaciones y enviarla por correo pero me gustaría saber si sabéis como usarla sin tener que hacer una captura. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sabes que hace falta en ese editor, cuando haces una captura luego la editas y se guarda.... me gustaria que se pudiera compartir desde el editor, por que hay que buscarla en galeria despues de editarla, ...
Resepecto a tu duda yo tambien e tratado pero no eh podido abrirlo sin hacer screnshoot con el spen |
|
El tema ya se estaba viendo aqui, o al menos es parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647153
Y semejantes conclusiones. |
|
No tiene nada que ver Confar. Yo hablo de un editor de imágenes que abre el sistema cuando haces una captura completa de pantalla, no de la función de recorte de pantalla mi de copiar y pegar en una imagen en un pwt o xls.
Jaguar tambien coincido que es un jodienda que no deje compartir y listo en la misma ventana del editor. Es algo coñazo tener que ir luego a la carpeta esa rara para sellecionar la imagen modificada y enviarla. Yo de todas formas como uso el quickpic y le tengo que me las ordene por fecha pues nada mas crear la imagen me la pone de primera y la localizo rapido para enviarla. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|