|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Whattsapp
Buenos días
Tras varios cambio de rom, ya no se que mas hacer, he puesto la ultima de wanam y no se si el problema es de las roms, del modem, del whattsapp o de que.... No me funcionan bien las notificaciones, a veces tarda mucho en enviar, otras veces hasta que no enciendo la pantalla y el whattsapp no me llegan las notificaciones. Estoy desesperado, Alguien puede arrojar algo de luz a este tema? ¿Hay alguna forma de saber donde puede estar el problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Tras varios cambio de rom, ya no se que mas hacer, he puesto la ultima de wanam y no se si el problema es de las roms, del modem, del whattsapp o de que.... No me funcionan bien las notificaciones, a veces tarda mucho en enviar, otras veces hasta que no enciendo la pantalla y el whattsapp no me llegan las notificaciones. Estoy desesperado, Alguien puede arrojar algo de luz a este tema? ¿Hay alguna forma de saber donde puede estar el problema? Muchas gracias. ![]() Tienes instalado greenify o algun taskiller ? |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema, tengo pepephone.
|
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar el proxy y la APN. Podria ser eso.
|
|
||||
|
||||
Hay que dejar que asiente la rom,despues de un par de dias todo vuevle a la normalidad.El guasa siempre nuevo de la playstore,el restaurado de tb no me va siempre fino.
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad a ver si tenéis deshabilitadas las notificaciones push y cosas similares. |
|
||||
|
||||
De hecho solo me pasa con wifi, con 3g me va de lujo!!!
Pero ha sido desde hace poco menos de un mes y no se la razón, así que tiro de 3g y si me tengo que descargar algo, voy con el wifi. Para mi que es alguna actualización de wassup que han jodido algo... |
|
||||
|
||||
Actualizaron a la última versión de whatsapp? La última tiene muchos problemas, yo no actualicé cuando leí los problemas que tiene. Puede que sea eso el problema.
|
|
||||
|
||||
Asentar la rom un par de días? No creo que de la noche a la mañana funcione por el simple hecho de dejar que se "asiente". Si no funciona , no funciona. Habrá que tocar algo, pero por sí sola...
|
|
||||
|
||||
Jajaja lo de asentamientos de rom siempre me ha hecho reír, es la solución a todo jjjj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aqui mi problema, a ver si alguien me lo sabe solucionar. Tengo la ultima actualización disponible y ya bien asentada, formateo hace unas 2 semanas ya y probado por activa y por pasiva desinstalar y volver a instalar whatsapp. Mandado tb un ticket a soporte y no hacen ni puto caso. ¿alguien mas tiene el mismo problema que yo? Antes no tenia problemas con los emoticonos.
|
|
||||
|
||||
Pues aqui mi problema, a ver si alguien me lo sabe solucionar. Tengo la ultima actualización disponible y ya bien asentada, formateo hace unas 2 semanas ya y probado por activa y por pasiva desinstalar y volver a instalar whatsapp. Mandado tb un ticket a soporte y no hacen ni puto caso. ¿alguien mas tiene el mismo problema que yo? Antes no tenia problemas con los emoticonos.
![]() Edito: te salen arriba |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|