|
||
|
||||
|
||||
GPS en HTC Magic
Tengo un HTC Magic Libre, con tarjeta prepago, no tengo tarifa de datos, tengo activado el APNDroid y me gustaría saber si activar el GPS me costaría dinero y que programas puedo utilizar para utilizar mi Magic como un Navegador GPS totalmente gratuito y fiable.
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
La Magic tiene un GPS interno con antena y utilizarlo es totalmente gratuito, no te hace falta conectarte a internet. Personalmente, desde que Google ha sacado su navegador (tirando de mapas online), ya no utilizo el CoPilot.
Aquí tienes dos programas que utilizan los mapas previamente almacenados en el teléfono y no hacen uso de internet: Última edición por pasi_1975 Día 24/07/10 a las 17:29:03. |
|
||||
|
||||
Yo uso el sygic y me va de perlas en Magic con la superfroyo 2.4.
Es muy parecido al tomtom y se le pueden poner radares. Ahora bien, usa el que mas te guste, solo es una sugerencia. |
|
||||
|
||||
Instalado el Sygic, funciona en teroia, ahora a probarlo en el coche. Muchas gracias a todos!!!
Tiene pinta de ir un poco lento, pero hay q probarlo en movimiento, quizas deba ponerlo en 2D |
|
||||
|
||||
En los menus te doy la razon, es algo espeso el moverte por ellos, pero los mapas van muy bien yo llevo usandolo desde mi N-80 me pase a palm v500 con windows mobile standar (sin pantalla tactil para los amigos) y desde que salio para android no a salido de mi magic aparentemente es muy parecido al tomtom 6 pero luego vas biendo que tiene mejoras que te hace olvidar el que asta no hace mucho era de los mejores navegadores GPS, es lo que tiene el dormirse en los laureles y vivir del nombre ya que lo siguiente que hay para moviles es el tomtom 7 es solo para windows mobile y no oficial si no un port del mismo creado por usuarios (si no me falla mi memoria que cada vez esta peor jejejeje)
|
||||
|
||||
yo los e probado todos pero el unico q e consegui q balla sin ningun proble ni de q no ba ni de q la licencia tal y cual asio el
igo |
|
||||
|
||||
Tio tu teclado no tiend 'V'? Jeje daña la vista. Y sobre el tema no te preocupes instala el que mas te guste por que no te cobran
|
|
||||
|
||||
pues seguire probando gracias por q el igo no me convence las rutas q hace son malisimas
p.d: vvvvvvvv vvv v v v v v xd esq se la acavo de comprar aora me falta la b |
|
||||
|
||||
Yo el que uso es el Navigon, y me parece una pasada!
Aunque quizas echo de menos estadisticas, como saber a que hora se llegara o alguna opcion para los radares... |
![]() |
![]() |
||||||
|