|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que onda amigos de htcmania pues quiero desearles lo mejor de lo mejor.feliz navidad....
![]() tenemos actualizacion a la v3.0 Aqui les pongo el enlace original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876127 Code: v2.0 - Kernel Updated To PachaRX 3.0.43 Thanks To XxXPachaXxX - Fixed Beats Audio - Added Sound Enhancer To Music - Added Sound Enhancer To Video - Added SRS - Added Dolby - Fixed Inspire 4G Patch - Added Super Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Added Ultra Smooth Rosie To Aroma Installer Option - Fixed Long Sms Thanks To XxXPachaXxX - Added init.d Tweaks - Fixed Increasing Cpu Usage After Power Off Bluetooth - Fixed Ril - Added More Location - Added Bliss Dock Mode - Updated Busybox - SuperCharged As Default - VR io scheduled - memcpy and memmove fix - Improved Performance - Improved Battery Life - Improved Smoothness - ZipAlign With Latest Android SDK - SomeThing More That I Can't Remembered v1.0 - Based On Incredible S 4.10.405.1 (Nero XL) & Rhyme 2.14.401.2 - Full Bliss UI - Aroma Installer - Beats Audio Supported - XxX Pacha XxX 3.0.41 virtous s4 Kernel - Added New Bootanimation - Added New Downanimation - Disable Boot Sound - Added init.d Tweaks - New Downanimation - Added init.d Tweaks - Added Extended Quick Settings - Improved I/o - Fully ZipAlign - Added Advance Power Menu - Improved Battery Life - Improved Performance - Stock % Battery In Aroma Installer - Bravia Engine In Aroma Installer - Inspire 4G Patch In Aroma Installer - SomeThing More That I Can't Remembered Yuo Tell Me descarga.http://d-h.st/ib7 - Perform A Full Wipe or Install Without Full Wipe - Choose Your Favorite Mods - Bravia Engine - Stock % Battery - Inspire 4G Patch - Super Smooth Rosie - Ultra Smooth Rosie - Reboot After Installation - HTC Desire HD - S-Off or Unlock Bootloader - CWM Recovery or 4EXT Recovery - Download The Rom -Put Rom in Your SD Card -Do Full Wipe - Flash The Rom -Reboot AMIGOS DE HTCMANIA Quiero agradecer a todos los q de alguna manera contribuyen en este precioso subforo de la htc desire hd e inspire 4g.la verdad que es un equipazo.siempre ayudando al que lo necesite.al igual q yo lo necesite alguna vez .GRACIAS ...RAFATORRESG,CANTAVRO,JAMAS80,EL NEGRO71,LOKITINA y miembros que no alcanzo a recordar. ![]() Última edición por sergio ibarra Día 20/12/12 a las 00:58:14. Razón: actualizacion |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado!
Mmmm, que bien huele esta rom, la probaré seguro!
|
||||
|
||||
gran aporte
lo instale y me funciona de lo mas bien +1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno la acabo de instalar y va bien,lo unico que he visto hasta ahora es que tarda mucho en instalar las aplicaciones y juegos que tengo en la sd.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSBELBEA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veremos como finca esta, a bajar!!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues llevo unas horas probando esta rom, y he de comentar que me ha funcionado todo bien. A veces algunas notificaciones no salen al extremo izquierdo si no que se corren un poco al centro de la barra de notificación, pero por lo demás va muy bien.
seguiremos probando. |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo un par de dias con ella y funciona todo, lo que no me gusta de esta room es el consumo de la bateria, toqueteando la HD me dura media tarde. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Hola,llevo varios días con esta rom y lo malo que le veo por lo menos en mi Desire que se relentiza muchísimo y la batería no dura mucho.Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal va la cámara?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En teoría deberia ir bien, aunque yo no la he probado (la rom). Eso de "full working" es relativo. Puede que funcione a 480p y a 720p no...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Gracias es perfecto, me gusta más el sense 3.x que la versión 4.
|
|
||||
|
||||
Hoy se supone que sale actualización. Si sale sin fallos creo que la probaré, porque la versión prime aunque todo me funciona me va bastante lenta.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
exactamente..tendremos actualizacion.estoy siguiendo al cocinero y esta on line...tenemos actualizacion amigosssss.
![]() Última edición por sergio ibarra Día 05/10/12 a las 08:22:43. |
|
||||
|
||||
Chavales, esta rom esta muy buena, para quien prefiere la Sense 3.6 va de lujo. que esta rom no quede en el olvido y recordando que es ICS.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardovarg su comentario: | ||
|
|
hola sergio,
gasta menos bateria el sense 3,6 o el 4,? gracias que radio recomiendan, he visto que xda tienen la 13, yo estoy utilizando la 14 y otra gente la 17, que me recomiendas? gracias. ahora estoy con la prime.
DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted_by_nitr00 Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M.rar Última edición por jexuxm Día 06/10/12 a las 10:46:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|