|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas actualizando a 6.0.B.3.184
Hola!
Tengo un Xperia U de Movistar con 6.0.B.1.564 y con numerosos problemas de cobertura (en Madrid ![]() El otro día me saltó la actualización a 6.0.B.3 en el PC Companion pero soy incapaz de realizar la actualización. El proceso empieza, se prepara pero no paso de ahí... me quedo en el punto que me dice que desenchufe el movil de USB, lo apague y lo conecte presionando el botón de volumen. Lo hago, la banda inferior del movil se pone verde y nada, no se pone a actualizar, se queda en ese punto continuamente. ¿Que hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un Xperia U de Movistar con 6.0.B.1.564 y con numerosos problemas de cobertura (en Madrid ![]() El otro día me saltó la actualización a 6.0.B.3 en el PC Companion pero soy incapaz de realizar la actualización. El proceso empieza, se prepara pero no paso de ahí... me quedo en el punto que me dice que desenchufe el movil de USB, lo apague y lo conecte presionando el botón de volumen. Lo hago, la banda inferior del movil se pone verde y nada, no se pone a actualizar, se queda en ese punto continuamente. ¿Que hago mal? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Nada, igual ;-(
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Estoy igual... me pasa exáctamente lo mismo.
Lo dejo por imposible. |
|
es muy facil!! tienes que desenchufar el movil (tienes que dejarlo 5 segundos antes de conectar el usb) y conectar el usb al mismo tiempo que mantienes pulsado el botón de volumen abajo.
|
||||
|
||||
El caso es que hace cosa de un mes actualicé el de un familiar y no recuerdo si tuve que hacer esto, pero se actualizó sin problema. Probaré otra vez y si no intentaré poner la rom de sony, ya de paso quito toda la mierda de movistar, si no es muy difícil. Saludos. |
|
jo pues yo actualizé asi
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido en el mio de Vodafone, luz verde pero no hacia nada, pero tras 3 millones de intentos al final funcionó sólo sin hacerle nada, sólo presionando la tecla de volumen -.
|
|
||||
|
||||
A m ime pasó lo mismo, y n ose si fue casualidad o no, el problema era q instale el pccompanion descargandolo desde la web.
Despues de q no me dejase pasar de esa etapa lo q hice fue instalar el pccompanion desde el movil al conectarlo al rodenador y ya pude hacerlo bien |
|
||||
|
||||
Pues yo también lo descargue de la web... veo que no soy el único.
Al final he optado por poner la rom de Sony. Pensaba que sería más difícil, pero en un ratillo lo he hecho. Ya de paso he quitado la personalizacion de movistar, y lo he hecho desde otro ordenador por si las moscas. Si lo sé, lo hago antes. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo.
No entiendo mucho de internet ni de móviles. Yo el PC Companion que tengo es el del teléfono pero aun así tampoco pasa nada cuando conecto de nuevo el móvil al ordenador apretando el sonido de bajar el volumen... Se enciende la luz verde de abajo, suena una cosa en los altavoces del ordenador (unos cuantos sonidos graves cortos repetidos) y nada, se pone a cargar. Si alguno me puede explicar como hacer lo de cargarme directamente la rom de Sony e instalarla... Y si de paso me dice como quitar la personalización de movistar...perfecto Gracias |
|
||||
|
||||
Perdón por comentar en un tema que lleva tiempo inactivo; pero quiero dejar una consulta.
Tras actualizar mi st25a (excluir el baseband) todo parece ir bien, salvo por el detalle de que tras dejar apagada la pantalla unos 20 minutos, el celular deja de recibir notificaciones, sea whatsapp, email, etc. Lo hace hasta que yo encienda la pantalla, o abra el whatsapp, o inicie cualquier app que requiera transmisión de datos. A veces me obliga a apagar y prender la Transmisión de Datos. He notado que siempre lo hace con la transmisión de datos, no así cuando estoy usando conexión por WiFi. Es algún bug que le sucede a alguien más? O puede deberse a la pobre cobertura 3G de mi ciudad? |
|
||||
|
||||
probablemente tengas algun problema en los controladores......
y para martincasc podrias revisar en la parte de datos porque algunas app no estan confuguradas para usar datos ya que gastan mucho,o en dado caso revisar porque existe la opcion de que cuando se apaga la pantalla se corte por asi decir la transmisicion de datos sea por wifi o por tus datos moviles |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Arensoft, la genérica de Iberia, 6.0.b.3.184... Pero tb sucede con la que trae de fabrica aca en Argentina.
@chava041, gracias. Revise y nada puesto que con WiFi funciona perfecto. Empiezo a inclinarme x una manipulación de mi prestadora, ya que no soy el unico. |
|
||||
|
||||
No tendras el modo extended encendido? esto te desactiva el wifi y los datos cuando se bloquea el terminal
|
|
||||
|
||||
@Jeien, no lo creo xq con el WiFi funciona. De todas maneras como chequeo eso? Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|