|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena rootear o cambiar la rom o kernel al LG Nexus 4?
Hola!
Buenas he tenido un samsung galaxy ace y la verdad que al rootearlo era un cambiazo ya solo por poder pasar los archivos a la SD y con la rom lo mismo, pero un amigo, el mismo que me recomendo adquirir el Nexus 4 me sugirio que no lo hiciera con el Nexus porque era improbable superar la rom creo que la llamo que venia por defecto. En cuanto a la bateria eliminando las aplicaciones de google supongo que algo se notara aunque sea no? Gracias y un saludo. Última edición por pinovski Día 09/07/13 a las 19:05:34. |
|
|
||||
|
||||
cambiar la rom, es a gusto del consumidor y rootear el movil, no te va a dar ni mas ni menos rendimiento. Simplemente te va a permitir hacer unas cosas o no, eso depende de lo que tu necesites
|
||||
|
||||
Es muy personal...Pero por ejemplo si quieres cambiar el calibrado de color de la pantalla (la de stock es un poco triste) como mínimo tienes que rootear y cambiar el kernel por ejemplo....
|
|
||||
|
||||
Yo la ROM la dejaba. Root imprescindible, porque algunas aplicaciones puede ser muy utiles
Y tambien cambiaba el kernel, que es el que se encarga de manejar rendimiento/bateria |
|
||||
|
||||
que aplicacion puede ser util siendo root? yo tambien estoy dudando de hacerme root o no, pero no hay ninguna aplicacion que vea que me lleve a ello nose
|
|
||||
|
||||
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace que sea mas dificil de desinstalar
|
||||
|
||||
Lo del root y tal son solo ventajas y puedes liarte todo lo que quieras a cambiar kernel, rom, etc. Yo todavía sigo con todo de stock por un sencillo motivo. En teoría todo esto se carga la garantía y no me fío mucho. Pero muy tentado estoy. |
|
||||
|
||||
Se ha debatido mucho, pero todavía nadie me ha confirmado que además de sobrevivir al restablecimiento, la configuración también lo sobrevive. Vamos, porque si sobrvive y se resetea su configuración como que nos sirve. Venga, que lo confirme alguien más.
Lo del root y tal son solo ventajas y puedes liarte todo lo que quieras a cambiar kernel, rom, etc. Yo todavía sigo con todo de stock por un sencillo motivo. En teoría todo esto se carga la garantía y no me fío mucho. Pero muy tentado estoy. ![]() |
|
||||
|
||||
la rom de fábrica va perfecta, si vienes de un ace te gustará la fluidez. Root para mí imprescindible, solo para cambiar a modo avión a través de un tasker...
|
||||
|
||||
¿Cómo? Yo no he encontrado sin tener que abrir el bootloader primero. Lo que no se, es si una vez abierto y rooteado, se puede volver a cerrar el bootloader sin perder root ni datos.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Esos te valen para el root, sobre lo otro no sabe, no contesta ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el root, a nivel basico sin emmerdarse, lo puedes usar para cambiarte el icono de la bateria, y poner uno numerico. Algo que para mi me estaba ya siendo insoportable, no saber cuanto le quedaba.
Y alguna que otra pijada que puedes hacer, como cambiarle los botones (back, home, task) o el lockring. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando el tema. He leído que los mejores kernels para ahorrar bateria está el de Angela. Se puede flashear en la rom de stock? (Siento root obviamente)
|
|
||||
|
||||
Stock + franco kernel (M3) es la perfeccion del nexus 4...
con 16h de bateria y 5 horas de pantalla aparte de muuuchas cosas mas con ese kernel
|
||||
|
||||
Última edición por quartzu Día 10/07/13 a las 00:31:56. |
|
||||
|
||||
En cuanto a rendimiento no cambiaria mucho pero puedes personalizarl a tu gusto muhisimas cosas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|