|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, la historia es que en tres meses que tengo la tablet la he tenido que recuperar en dos ocasiones de una muerte cochina.
Es por esto que inicio este post, para ayudar a los novatos que como yo nos tenemos que buscar la vida por manazas, ignorantes o ambas cosas. Iré poniendo las incidencias de igual índole que me vayan sucediendo e Invito a todos a poner las suyas, con la solución adoptada claro. En mi caso las muertes o bricks han sido: a) Muerte por batería baja?!?!?!? Un buen día se agota la batería de la tablet, la pongo a cargar y al día siguiente la voy a encender y nada que no se enciende, cuando debería estar encendida. Le enchufo el cargador y no se enciende la luz roja, me cago en .... ![]() La Solución fue ponerla con el cargador enchufado y darle al reset de detrás con la punta de un palillo redondo unos segundos. La tablet inició. b)muerte por instalación de CWM recovery de VurruT. Pues nada, después de trabajarme la tablet dejándola a mi gusto se me ocurre la idea de hacer un backup mas allá del titanium y tal, para ello veo por aquí alguna cosilla interesante de la mano del cocinero VurruT, en forma de pastelillo custom recovery, kernel, Cm9, etc... Se me ha ocurrido instalar el CWM y me cago en D........ ![]() Remedio del palillito en el reset tampoco, y de cabeza al hard reset. ![]() En esto sólo hay una manera efectiva que me ha funcionado y es usando los archivos que dejo compartiendo en mi partición 4shared. Estos y no otros son los que me han funcionado. Dejan la tablet con el firm 1.1.4 pero al menos ya puedes trabajar. http://www.4shared.com/zip/N2eH4xuK/DRIVERSandTOOL.html http://www.4shared.com/rar/_o3hAa-S/..._pascal_2.html http://www.4shared.com/office/fdEmu5...mware_en_.html Se trata de seguir el manual que se adjunta, se descomprimen en algún sitio de tu pc los dos archivos comprimidos y dentro del tool.rar va el ejecutable y todo preparado para darle a actualizar una vez reconocido el dispositivo. ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fagenland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias me sirvió para devolverla a la vida XD, sabrías como instalarla el recovery sin que se fastidie?
|
|
||||
|
||||
Me uno no ahy manerade volver hacerle rootvy luego volver a probar el cwm haber nos guíe por favor un saludo y muchas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se agradecen estos aportes. Nunca se sabe si algún día te van a hacer falta.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, no sabes cómo te lo agradezco (la tuve brikeada y sólo conseguí ponerle el kernel y el so. cuando anduve haciendo pruebas), porque no he conseguido formatear la partición de la emmc (no creí que necesitara ese backup precísamente).
Saludos, y gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Por mi parte ha funcionado perféctamente, he restaurado sin ningún problema a la 1.1.4 y mi emmc partition vuelve a ser writable (la tenía "dañada" y era un problema que no conseguía resolver).
Muchas gracias por el aporte. Saludos! |
|
||||
|
||||
he conseguido tener el CWM aplicando el de la kepler 2, pero al meter la rom de cm9 esta redimensionada y no se puede utilizar correctamente, os dejo el link http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no conozco cómo se hace, pero se trata de saber los offsets correctos, me temo.
he conseguido tener el CWM aplicando el de la kepler 2, pero al meter la rom de cm9 esta redimensionada y no se puede utilizar correctamente, os dejo el link http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=1
![]() |
|
||||
|
||||
estaba haciendo pruebas de meterle un recovery completo
gracias chicos, ha sido de ayuda, ademas gracias a este hilo pude recuperar el recovery original despues de intentar meter un recovery completo y se me quedo el androide comiendo helado jeje tan solo marcando recovery y parameter (loader y los demas no) entonces podriamos meterle el recovery tactil de la kepler 2 a nuestra pascal 2? funcionando solo con la rom oficial de bq me refiero, decis que si le metemos otra rom ya se redimensiona y no vale...es asi? si es asi valdria para hacer backups en roms originales que aun no he podido hacerlo, jeje gracias edit: al final me he hecho un recovery a mano con el de la kepler2 sustituyendo el kernel y el parameter con los de la rom original 1.2.0 de la pascal2 y parece que funciona Última edición por elysium Día 09/10/12 a las 23:19:23. |
|
||||
|
||||
yo le echo un hard reset y no me arranca al tablet se qeda pilalda en el logo
|
|
||||
|
||||
pues te vas al sat me temo
pues si así no te revive de cabeza al sat. esta es la última opción jtag. Se te puede haber fastidiado la nand y eso ni con cola se soluciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias he podido revivir mi tablet pero me da forzar cierre casi todas las app y va mi lenta a que se debe? Y sí tiene solución? Muchas gracias
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
repite el proceso a ver. La lentitud y los fc no son normales. La tablet ha de quedarse como nueva, otra cosa sería fallo de hardware.
Suerte |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que cada vez qe intento reiniciar se me va al recovery, con lo cual no puedo iniciarla con vol- y no puedo instalar los driver. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Prueba el odin otra vez desde cero. Porque tendrás los drivers adb que usa el odin reconocidos por el pc, no?
Por otra parte si reinicias en recovery, será el recovery de fábrica, no? Has probado a entrar al recovery? |
|
||||
|
||||
table wolder mitab iron
Bueno pues hay va mi drama.
Instale un recovery que se instalo sin problemas pero al reiniciar la tablet no pasa del logo y tampoco entra em el recovery y tampoco consigo ponerla en modo download y por si fiera poco no la detecta el pc. Que se podria hacer para solucionar el problema. Gracias de antemano... A ver si alguien le paso lo mismo |
|
||||
|
||||
Hola, hago una consulta, leí todo lo que pusieron pero tengo un problema como para ponerlo en practica. Cuando conecto la tablet a la PC me tira que hay nuevo hardware, cuando lo pongo instalar me pone que no se ha podido instalar, así que.... no puede meterle ninguno de los archivos que dejaron en los links.
El problema de mi tablet es que hace dos días, sin haberle instalado ni borrado nada, cuando la prendemos aparece el cartel de Noblex, a los segundos se pone la pantalla en negro y automàticamente vuelve a aparecer el cartel de nobles y no carga más, la dejé prendida a ver si en algún momento arrancaba pero lo único que pasó fue que se apagó porque se le agotó la batería. Escucho opiniones!!!!!! Gracias!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
y eso de noblex qué es?
Especifica por favor el cartel de noblex qué es lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hay va mi drama.
Instale un recovery que se instalo sin problemas pero al reiniciar la tablet no pasa del logo y tampoco entra em el recovery y tampoco consigo ponerla en modo download y por si fiera poco no la detecta el pc. Que se podria hacer para solucionar el problema. Gracias de antemano... A ver si alguien le paso lo mismo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|