|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.2 Abril, cada vez mas lenta
Hola Chavales
Os pasa como a mi que la Stock Rom I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España va peor por dias? Llevaba un tiempo apreciandolo, pero fue al ver el S3 de un colega que va como un tiro con la ROM Vomistar 4.1.2 Febrero. Estoy aguantando a la 4.2.2 que debe salir ya, pero como siga asi le hago un reset o le meto la 4.1.2 anterior de Febrero. Ya comentais vuestras experiencias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales
Os pasa como a mi que la Stock Rom I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España va peor por dias? Llevaba un tiempo apreciandolo, pero fue al ver el S3 de un colega que va como un tiro con la ROM Vomistar 4.1.2 Febrero. Estoy aguantando a la 4.2.2 que debe salir ya, pero como siga asi le hago un reset o le meto la 4.1.2 anterior de Febrero. Ya comentais vuestras experiencias Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien,con algun tironcete que otro pero nada que me obsesione..........Por hay se comentaba que la 4.2.2 salia en Agosto mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien lo unico es que cuando descargo alguna imagen tarda mucho en mostrarla en donde se ven las imágenes. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal, pero si que se calienta el móvil muchísimo (cosa que antes no me pasaba) y la batería me dura muchísimo menos que antes!!.
Como bien has dicho estoy también a la espera de la nueva ROM oficial, pero como siga tardando voy a tener que rootear el móvil y ponerle otra ROM, porque el calentamiento es, a veces, insoportable!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de junio parece q va mejor. También le he quitado el patrón de desbloqueo .
Gracias . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||