|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REGALO Auriculares Nokia, LG y otras marcas
Pues haciendo limpieza por los cajones, quiero deshacerme de tanto cable que se lía, ocupa espacio y no uso. Como no creo que ninguno valga más de 3 euros, los regalo (los gastos de envío si habría que pagarlos) Sólo pido que quien los pida les vaya a dar uso, creo que tenemos que reciclar/ reutilizar más.
Los auriculares que tengo son: - Nokia, de un 5800 si no me equivoco (con micrófono) - LG , de un LG GS Cookie, creo (con micrófono). - Auriculares marca blanca, nunca mejor dicho. - LG, de un P350. (con micrófono) - Thomson. Son bastante viejos pero funcionan. La cubierta de gomaespuma estaba muy deteriorada y se la he quitado, pero son cómodos de llevar. Las fotos están por orden ;) El precio de los gastos de envío sería de 60 céntimos por correo ordinario (aceptaría alguna propina ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesan los del nokia
|
|
||||
|
||||
me regalas los blancos estilo iPhone?
donde te hago ingreso?
|
||||
|
||||
Interesados contactar por MP mejor. De momento están reservados los LG, los otros que habéis pedido mandadme privado para intercambiar las direcciones y el pago y cerramos trato ;)
El ingreso preferentemente por Paypal, creo que es lo más cómodo. |
|
||||
|
||||
me acobob de comrar lil' jamz, que tonto... me olvide que te los he pedido
![]() |
||||||
|