|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de pantalla?
¡Hola!
Resulta que tengo el S3 desde hace dos semanas o así y todo va perfecto y aclaro que según la comprobación que hice no tengo el chip maldito (ya lo puse en el hilo de "muerte súbita"), pero hay algo que hace que no sé a qué se debe. Tengo la versión que me venía en el móvil, no le he hecho nada al móvil (aún soy una inútil en estos temas) y, de vez en cuando, al desbloquear la pantalla, pincho o bien en el botón de encender o en el de abajo del centro y me aparece, como en menos de un segundo, una pantalla como en morado que aparece como en forma de flashazo... Me ocurre justo al apretar uno de estos dos botones para luego deslizar el dedo para desbloquear. ¿Qué creéis que es? El resto funciona todo muy bien y la duración de la batería, teniendo en cuenta que no soy de usarlo mucho mucho, me dura más de un día. A ver si alguien que entienda de esto me saca de dudas... Última edición por Shar85 Día 09/07/13 a las 18:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... La versión que trae de Android es la 4.1.2. No sé si eso influirá, pero por si os da alguna idea de cuál puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a temer que lo del chip maldito y la "muerte súbita" podría afectar a más modelos aparentemente con un chip distinto y en teoría "sano". Hoy, visitando distintas páginas, me encontré de pura casualidad un comentario de alguien al que le pasaba lo mismo que a mí. Poco a poco eso de la pantalla morada le ocurría a menudo hasta que un día se quedó allí. Hoy me pasado algo distinto... Se me ha calentado muucho la parte de abajo del móvil con un uso normal: visitar dos págs. y mirar Whatsapp en un período de 5 minutos. También me ha pasado dos veces lo del "flashazo" morado. Lo único distinto que había hecho fue cargarlo ayer cuando todavía estaba al 40% porque quería la bateríaa tope ya que tenía un viaje largo. ¿Es raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será porque yo soy de zona de 25 grados en verano y hoy estoy en Madrid con sus 35 grados?
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el típico problema de pantallazo azul? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585710
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el hilo parece que es lo mismo... Lo único que a mí me sale en color morado (lo mismo es porque coincide con alguna notificación del LED que lo tengo configurado en morado para Whatsapp). Hoy lo tuve que cargar y ya antes de hacerlo estaba bastante caliente por abajo el móvil. Al ponerlo a cargar, poco a poco fue disminuyendo el calor pero lo concentró luego en el enchufe que ardía. Es raro... ya lleva dos días que me pasa esto de la temperatura alta. Y teniendo en cuenta que no le doy mucha caña al móvil porque encima estoy de exámenes y apenas ando con él...me choca bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, terminó de cargar hace dos horas y ya me ha consumido un 15% de batería. A este paso no me llegará a las 12 horas y hasta ayer me duraba entre 36-40 horas con la wifi conectada todo el rato (incluso de noche).
Con lo feliz que estaba con él...ahora empezarán los disgustos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, jeje. Respecto a lo del "flash" que dices, el S3 que yo llevaba es del lanzamiento, con la teórica placa que se moría... (y míralo ahí sigue funcionando perfectamente) y sí, a veces hace el susodicho flash, o como quieras llamarlo, pero vamos que le pasa a mucha gente... No sé de qué dependerá, pero no creo que sea muy preocupante, es como un flashazo muy rápido como lila/azul, y no lo hace siempre, nunca le he dado demasiada importancia al tema la verdad, aunque si te molesta mucho... Pues a tirar de garantía, aunque yo ya te digo que no lo haría.
Y no te ofusques con el móvil que no pasa nada, disfruta que tienes un pedazo de terminal! Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me volví de Madrid (casi me muero de calor) y reestablecí datos de fábrica en el móvil. Además, me bajé el Advanced Mobile Care y puse de modo de pantalla el básico (antes tenía el sencillo). El móvil, ahora, solo se calienta cuando cargo la batería y por la parte del enchufe (no el propio móvil) y, de momento, ningún pantallazo azul/morado. Ojalá siga así ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||