|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende Sony Xperia L a ESTRENAR
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Se vende Sony Xperia L a ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia L * Modelo: Sony Xperia L * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Sabadell * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente en mano, otros se puede concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este Sony Xperia L, desprecintado para comprobar, no usado nada, plasticos, caja, documentacion, accesorios, todo sin usar, procedente de regalo de Vodafone por cambiar de tarifa, comentar que este terminal NO es mio, es de un familiar, yo lo hago en su nombre, pero como se ha dicho, solo fue abierto el embalaje para comprobar que todo esta correcto y no falta nada, contiene todos los plasticos y protectores, el que se lo quede lo estrena, no se ha conectado ni habierto para colocar la bateria, todo sigue en su embalaje/bolsa correspondiente, el precio esta fijado en 200€ por el dueño, yo solo hago de intermediario, los datos serian los de él, no se admiten cambios, solo venta, asi que abstenerse los mensajes con animos de cambiar, saludos Edito: Posiblidad de entregarlo liberado PD: imagenes de las fotos https://www.dropbox.com/sc/yd6zke0bir80t0e/hQjGvM4z6O PD2: Imagen de la factura (me olvide de meterla) ![]() https://www.dropbox.com/s/5ccx622lr0...2020.01.39.jpg PD2: En alguna foto salen algunas marcas, son de polvo, devido que estan hechas en un local que estamos arreglando, no se veian en el momento de las fotos, me he dado cuenta al verificar y subir las fotos, quien quiera mas se les mandara, pero corroboro de que esta en perfectisimo estado, por que las fotos las he hecho yo mismo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Kruzz Día 23/07/13 a las 18:46:01. Razón: Vendido |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mensajes contestados, seguimos!, recordar que es nuevo, a estrenar! y posibilidad de liberacion!
![]()
||||||
|