|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar Note con Note 10.1
Buenas!
¿Hay alguna manera de sincronizar carpetas del Note con la tablet Note 10? Y no me refiero al dropbox, porque no me sirve (o no consigo que me sirva) Lo que quiero es que carpetas que se utilizan a menudo como la S-Note o el Office se sincronicen automaticamente con el otro dispositivo y viceversa, en el momento en que cambias, borras o añades algun archivo. Con el dropbox o el sugarsync, las tengo sincronizadas pero cada equipo me crea su propia carpeta, por ej. en la nube del sugar tengo dos carpetas S-Note una de la tablet y otra del movil y si se sincronizan con el dispositivo correspondiente, pero no entre ellos que es lo que busco. Y ya puestos si podemos sicronizar PC+Note+Note10 ya seria ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por active85 Día 16/07/13 a las 10:23:49. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la cuenta de dropbox en combinacion con Dropsync. Creas una carpeta en dropbox Notas y luego en dropsync le dices que se sincronice localmente en la tablet con la carpeta de notas de la tablet y en el note con la carpeta de la note y listo. Tendras todo sincronizado al momento, va muy bien. En el Pc ya lo tendras en la carpeta que has creado de dropbox tambien.
|
||||
|
||||
Amigo la de s note se sincroniza automaticamente, si estas logeado con tu cuenta de Samsung....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la cuenta de dropbox en combinacion con Dropsync. Creas una carpeta en dropbox Notas y luego en dropsync le dices que se sincronice localmente en la tablet con la carpeta de notas de la tablet y en el note con la carpeta de la note y listo. Tendras todo sincronizado al momento, va muy bien. En el Pc ya lo tendras en la carpeta que has creado de dropbox tambien.
![]() FUNCIONA PERFECTO!! Es justo lo que buscaba, PC+Tablet+Movil perfectamente sincronizados y con copia de seguridad en dropbox ![]() Ignoraba la existencia del Dropsync asociado al Dropbox ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso utilizaba el Dropsync, pero me ha gustado más el FolderSync, este último es basicamente lo mismo que el Dropsync pero con más posibilidades.
saludos, |
|
||||
|
||||
Ayer sincronice todo con el Dropsync, de momento dejo ese, pero cuando tenga un rato pruebo este haber que tal ![]()
![]() |
||||||
|