Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy s3 se conecta a wifi pero no funciona AYUDA!!!

Mi samsung el dia de ayer funcionaba perfectamente bien y hoy hace como 5 hora no funciona con wifi osea aparece que se conecta bn mucha señal pero cuando navego o uso una app es como que no tiene internet y el problema no es el modem porque conecto my table, laptop, ps3 y todo funciona a la perfeccion tengo otro galaxy y funciona muy bien, resetie el telefono y sigue igual, hise el truco de *#0011# y tampoco, nada el samsung averiado es de t-mobile t999 sin rotear desbloqueado version 4.1.2 si me puedieran ayudar porque soy nuevo me han dicho del pdin pero nose nadaaa no se que hacer..

Última edición por Dr.Latop Día 16/07/13 a las 23:52:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Latop Ver Mensaje
Mi samsung el dia de ayer funcionaba perfectamente bien y hoy hace como 5 hora no funciona con wifi osea aparece que se conecta bn mucha señal pero cuando navego o uso una app es como que no tiene internet y el problema no es el modem porque conecto my table, laptop, ps3 y todo funciona a la perfeccion tengo otro galaxy y funciona muy bien, resetie el telefono y sigue igual, hise el truco de *#0011# y tampoco, nada el samsung averiado es de t-mobile t999 sin rotear desbloqueado version 4.1.2 si me puedieran ayudar porque soy nuevo me han dicho del pdin pero nose nadaaa no se que hacer..
Con datos te funciona? has probado el router con otros cacharros"?me suena que te va mal el router
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 05:24:54
Array

[xs_avatar]
Dr.Latop Dr.Latop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Eso mismo era problema con el modem caso cerrado jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /