|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro por aquí
Hola:
Soy Fernando o FgrSpain como queráis vosotros, de profesión fotógrafo profesional e informático en paro (así que tan bueno no soy en nada aunque corriendo los tiempos que corren...). No me gustan los teléfonos pero si todo aquello que suena a mi vicio que no es otra cosa mas que la informática, ya desde la compra de aquella primera tablet de Carrefour conocí el foro y de forma asidua me paso por él para consultar, claro que como soy manco en todo lo que hago pues... No soy programador y es mi "talón de Aquiles" soy un simple trabajador técnico en Microsoft (huuuu fueraaaa que le corten la cabeza... ya ya ya ya jos como os ponéis leches), siempre me dedique a los sistemas, redes, servidores, etc... Este mundillo aun con tantos años trabajando en el sector es algo nuevo para mi (vamos que no tengo ni pajolera idea), pero es informática y como tal me llama. Espero no ser muy peñazo, carca, preguntón, descerebrado, anormal (preciosa la palabra y que me llena de orgullo), etc... y que me aguantéis en lo posible de vuestro alto limite de paciencia jejeje. En fin que soy un mortal mas perdido en un mundo binario, mitad humano mitad maquina (oxidada como no podría en mi caso ser de otra forma ![]() Ser saludados todos y todas desde estas lineas, espero que por lo menos os arrancara unas sonrisas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() Buena presentación ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania