|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pos dado que llevo ya varios dias rompiendome el coco
![]() ![]() ![]() La verdad es q la 20c root q tengo ahora mismo va muy bien...., pero esa espina no me la quito.... ALGUIEN SE ANIMA?, al menos yo estaria muuuuuuuuuuuy agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no desbloqueas el bootloader ni nandroid ni zip
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero cm7 no es gingerbread?
|
|
||||
|
||||
siiiiiiiii, 2.3.7 gb, mi wildfire volaba el pobre con esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro nada q haga referencia a cm7 para l9 para l7 si pero con unlocked bootloader....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay GB para el L9. Salió ya con ICS. No te convence la rom stock, con lo bien que va sin los bugs de las CM?.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
supongo que erik se refiere a a la cm9 que se instala desde ics.
|
|
||||
|
||||
Pero reconozco q estoy contento con la stock pero x probar....y ya con los problemas de desbloquear el bootloader....pero cuando pollos ha comentado una 7 sin necesidad de desbloqueo.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cm9 que hay no es oficial y para que se instalara todo perfecto "" tendría que ser desde la v10a según comentaba el compañero que ayudaba al creador en xda.
También hay una cm10 no oficial por markolino en xda pero vamos, toca desbloquear el bootloader.
|
||||
|
||||
La cm9 que hay no es oficial y para que se instalara todo perfecto "" tendría que ser desde la v10a según comentaba el compañero que ayudaba al creador en xda.
También hay una cm10 no oficial por markolino en xda pero vamos, toca desbloquear el bootloader. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias Compañeros,no tendre problemas despues de instalar cm para volver a la stock???......, es q tanto leer ya no se ni donde lo lei
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto la 10h va mu pero q mu bien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ICS va genial.
|
|
||||
|
||||
Me cagon tooooo, no he podido instalar la cm y ahora no me entra en s/w....., ya lo veo en el sat....sere mamooooooooooon, en este estado ni recuperacion de emergencia ni flasheo kd ni hostiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaassss, cagon la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Usa el Automatic KDZ Updater para flashear la rom de nuevo. La stock, claro. Hazlo con el móvil encendido, y no pongas emergency, déjalo como sale, en diag.
|
|
|
||||
|
||||
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uuuuuuuuhhffffffff
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |