|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rumore!!! Próximo Nexus 5 x LG será el primero en traer Android 5.0
Lo dicho, no se si es buena o mala Noticia, Personalmente para mi es muy wena noticia, para otros no,
buena por que el móvil me va de perlas y es de la primera remesa, aparte espero que se mantenga la rebaja de precio como el Nexus 4. Por otro lado será cierto eso de que LG es el Fabricante? después de los problemas que han tenido tanto ellos como Google "según dicen" y tb que LG halla confirmado que ellos no harían el Nexus 5, pero que les encantaría hacerlo... Con tanto tira y afloja, la culpa es tuya y no mía... todo esto parece una pelicula de cine de Barrio; esperemos que todo salga bien y sea un digno rival para los Smartphones que estén en la cima. En Principio dicen que es igual que el Próximo LG Optimus G2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por esto http://ohmyphone.orange.es/android/t...ue-viene.html# no me fio ni un pelo de este blog de ORANGE.
Además, la propia LG dijo que no fabricará ningún móvil Nexus en el futuro, así que no se de donde lo sacan si el mismo presidente de LG lo desmintió. PD: Y es OBVIO que el Nexus 5 será el primer móvil que traiga Android 5, por algo es un Nexus...
Última edición por OrtizFerrari Día 16/07/13 a las 08:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores rumores.. Cada dos dias se inventan algo del nexus 5 o del note 3 ya es costumbre es todas las webs de tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como los diarios deportivos, a falta de noticias, buenas son las invenciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por desviar el tema pero es que este foro es el mejor para fiarse de los usuarios. Ahora mismo tengo un orange daytona y la verdad me va "biem" pero es que con la ram y todo al final se queda en 100 mg de ram y con eso no hago mucho. He pensado en comprarme el nexus 4 pero además de que solo tengo 16 años y me costaria mucho comprarlo por la web no se si lo utilizare sinceramente todas las características porque yo suelo usar para trastear rootear quizas cambiar rom jugar a juegos escuchar musica whatsear y probar aplicaciones y la verdad no le ve un uso los 2 gb de ram y he pensado en comprar un bq aquaris pero claro un nexus 4 te puede durar 2 años con esas características y un bq aquaris no se cuanto porque además el nexus 4 seguro que se actualizara a keylimepie en cambio el bq aquaris no se. Pero es que veo muchos problemas del nexus 4 ( Calentamientos, rotura de la parte trasera, los leds, el altavoz la cámara) y la verdad para el uso que le voy a dar me compro el bq aquaris que por 180 me viene con una tarjeta de 32 gb clase 10 y una batería extra. Y la verdad la dual sim viene muy bien, QUE PENSAIS USTEDES QUE DEBO HACER. También me gusta mucho el nexus 4 por la cantidad de usuarios expertos que lo tienen y el bq aquaris no tiene ningun foro y del daytona ya ni hablo. Además prefiero comprarme ahora el bq aquaris y ya el año que viene si eso me compro el nexus 5 o el moto x jaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""blogs de tecnología""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
@abetto: Si no eres muy exigente, pillate el aquaris, se mea al Daytona, es un terminal bastante sobrado para lo que haces, es más lento y la pantalla no es tan buena (aunque en su precio es bastante buena). Teniendo 16 años 130€ pueden tener mucho peso, e igual no te compensa gastartelos si te lo cargas por ser descuidado. En el foro oficial de bq hay una comunidad también muy amigable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||