Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Y al tercer dia resucito...[Un Z que en teoria estaba muerto] Enviarlo al SAT?

Hola gente os voy a contar mi historia con el Z y su posible desenlace:

El dia 4 de junio me compre felizmente el flamante Sony Xperia Z, todo era fluidez y comodidad. Pero yo quiera explotar totalmente el móvil asi que me lanze a la aventura de hacer fotos acuáticas, al principio fueron con una funda acuática pero no quedaban muy bien. Vi que en el foro la gente se lanzaba al mar hacer fotos y luego lo bañaban en agua dulce para que la sal no penetrara el circuito eléctrico.

La aventura iba bien, estuve 5 dias distintos en diferentes playas rodando vídeos debajo del agua de un duración como máximo de 1 minuto a 30cm de profundidad.

Hasta que llego lo peor, lleve el móvil a una playa de Barcelona(Vila Olímpica) bastante sucia y intente rodar un vídeo, el móvil empezó hacer el tonto, a parpadear y se paraba la grabación. Nunca me había pasado. Sali del agua y fui rápidamente a llevarlo a las duchas. Lo deje secando media hora y se encendió al cabo de unos segundos murió. Todas las tapitas estaban cerradas y posteriormente blancas

Y así estaba muerto y enterrado durante horas y horas. Al tercer día después de cargarlo y intentar encenderlo a cada hora como un inútil volvió a la vida. Me quede :O alababa a Sony. Pero desgraciadamente después de actualizarlo a 4.2.2 a mi querido Z el micrófono y altavoz de las llamadas no funciona y a la cámara le cuesta enfocar.

Que hago con mi Sony Xperia Z:

Lo envio al SAT? He visto que hay un SAT en Barcelona alguien sabe algo? Vodafone lo descarto totalmente, es ralentizar todo el proceso.

Espero a que se arregle del todo?

Gracias por leer el tochaco

Última edición por xicodiver Día 15/07/13 a las 22:11:07.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/07/13, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
a ver lo PRIMERO y MAS IMPORTANTE es que el xperia z no es un movil para METERLO EN AGUA SALADA, o no lees las instrucciones del manual?? eso para empezar y lo SEGUNDO yo soy tu y se lo envio al SAT y a ver que te dicen ellos pero no le digas que metiste el movil en AGUA SALADA. Ya nos diras como te sale la jugada.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 02:31:40
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
Tampoco hace falta que contestes así, si sigues el manual no puedes ni meterlo debajo del grifo...

Según el manual no se puede meter en el mar ni en piscinas. Yo ya lo he metido en la piscina y un amigo mio ha estado en el Caribe este verano y lo ha metido en el mar para fotos y grabando, incluso se tiró un rato buceando con él...

Además, las pegatinas están blancas, por lo que dificil veo que sea problema de agua.

Yo lo primero que haría sería un reset de fabrica a ver que hace, si no, pues al SAT.

PD: Para los que tengais un XZ y no querais mojarlo me parece estupendo, pero no vengais con que el movil no se puede mojar, a mi sony me ha vendido un telefono SUMERGIBLE y sumergirlo es lo que pienso hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
yo el mio tambien lo sumergia y eso y no le pasaba nada pero yo que se ami me daria miedo meterlo en agua salada porque e oido que la sal corroe mucho en el movil y puede dañar la membrana del altavoz y joder el movil por dentro.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
yo lo tengo para sumergirlo, eso si en agua salada ni de coña, mi novia tiene gafas y se metio con ellas en la playa y al ser negras pasaron a ser blancas... yo no aconsejo que metais el movil en la playa, especialmente si el agua es verde y no cristalina como pasa en mi ciudad (N) yo lo pienso sumergir en todos los sitios que pueda menos en sitios corrosivos como el agua de la playa ( en acido si )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:27:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /