|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear acceso directo web
Como puedo hacer para tener un icono en el escritorio de una página web para no entrar siempre a google? del navegador de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ozil.
Lo primero es que debes tener la pagina q tanto visitas como "Favoritos". Pues a ver, le das larga pulsacion en el escritorio, a continuacion si usas Sense, le das a la pestaña "Accesos directos", en el caso que uses otro launcher debe haber una opcion similar. Cuando estes ahi hay dos opciones: una es Marcador, que son los marcadores de Chrome si lo tienes; y otra es Marcar, que es de las paginas que tengas en tus "Favoritos". Seleccionas la pagina que sea de tus favoritos y ya Foto con Sense: ![]() En esa pagina seleccionas una de las dos opciones, mejor a Marcar y ya pones tus favoritos ahi. Yo, para no tener accesos directos uso el widget de favoritos. Es simple, redimensionable e intuitivo. Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ozil.
Lo primero es que debes tener la pagina q tanto visitas como "Favoritos". Pues a ver, le das larga pulsacion en el escritorio, a continuacion si usas Sense, le das a la pestaña "Accesos directos", en el caso que uses otro launcher debe haber una opcion similar. Cuando estes ahi hay dos opciones: una es Marcador, que son los marcadores de Chrome si lo tienes; y otra es Marcar, que es de las paginas que tengas en tus "Favoritos". Seleccionas la pagina que sea de tus favoritos y ya Foto con Sense: ![]() En esa pagina seleccionas una de las dos opciones, mejor a Marcar y ya pones tus favoritos ahi. Yo, para no tener accesos directos uso el widget de favoritos. Es simple, redimensionable e intuitivo. Un saludito ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||