LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Os salen estas mismas opciones?

Buenas,

Abro post porque he visto que nadie se ha fijado en este detalle.

He hecho una captura de lo que me aparece a mí cuando abro un video de mi galería. No sé si es por tener la rom de vodafone o que nuestro movil viene capado o algo, pero la función de Qslide que se ve en los videos a pantalla completa, nosotros la tenemos partida.

Como veréis a continuación, no podemos hacer lo de la pantalla full si no es con el navegador de Qslide y ir retocandolo hasta agrandarlo, en el video mola mucho mas.

Vosotros lo tenéis igual?

Por cierto ,tampoco me viene la opción de 2g o gsm, vodafone nos quiere joder jeje. Porque se ve que la batería dura menos por esa opción.

aquí a mi por lo menos me falta otra pestañita para hacer

en el minuto 1:51 podéis ver lo que os digo, que le sale el botón para ponerlo en grande con la opción Qslide. y en el minuto 2:21 podéis ver en el Qslide de video propio como falta un 4º botoncito.

Si lo tenéis igual, avisad para meterme una rom libre ya! jeje
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
balear_69 balear_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Yoigo
Hola, yo soy ahora de Yoigo, vengo de un galaxy ace, (casi naaaaa ) y tienes razón, falta el cuarto botón de agrandado, y no funciona tal como lo hace en el vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Amigo no se a que te refieres exactamente, pero lo que sale en el video yo tambien lo puedo hacer. El mio es Orange. Intenta explicarlo de otra forma a ver si te puedo ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miyagi24 Ver Mensaje
Amigo no se a que te refieres exactamente, pero lo que sale en el video yo tambien lo puedo hacer. El mio es Orange. Intenta explicarlo de otra forma a ver si te puedo ayudar...

La cuestión es que No tengo (o no encuentro) como le ocurre al compañero fiatsfunda la opción de anclar (no se si es la palabra correcta) o ampliar en toda la pantalla, como lo hace el video, que pulsa y automáticamente se amplia quedando anclado en la pantalla (yo lo tengo que ir haciendo manualmente, a mi al pulsar el icono se me abre una mini “pantalla”)
En mi caso salen solo 3 botoncitos tal como tiene la foto fiatsfunda, cuando en el video salen 4 (fíjate en el video del bebe minuto 2:23)

Espero más o menos haber explicado el tema.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Juanfran68 Juanfran68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Orange
Otro que no puede hacer lo que viene en el video demostración y soy de orange.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 04:21:16
Array

[xs_avatar]
yanigga yanigga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus g (ls970)
Tu operador: Movistar
yo no lo tengo como el video

La verdad no comprendo mucho lo que intentas decir y sobre los botones, me imagino que a de ser por la version de jellybean q tengas, yo la 4.1.2 y pues a mi solo me sale 2 botones el de qslide y el de lock y otro boton perk abajo-derecha para cambiar tamaño de panatalla, normal, mejor ajuste y pantalla completa, creo en la normal se mira el video mas chico y sobre lo de hacer zoom a un video pues igual como el del video y para regresar a pantalla completa basta con 2 toques en la pantalla, avisame si gustas que suba fotos de como me sale a mi lo del video
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
migjorngran migjorngran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Creo que el cuarto botón está abajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Siguiendo este tema me surgen una serie de dudas sobre la información que da LG de las características y que no veo en mi OG.
Son dos en particular que me gustaría que tuviera y que segun LG tiene pero que no las veo por ningun lado y en videos solo las vi en los optimus 4x HD. Me refiero al video speed control y al finger tip seek, tambien ponen otras funcionalidades como thumbnail play list que tampoco la encuentro pero me interesa menos.

¿Alguien sabe si se encuentra en algun lado o hay que esperar a que actualicen con dichas funcionalidades?
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg OG2.jpg (36.9 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg OG1.jpg (51.4 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeT3R_XCM Ver Mensaje
Siguiendo este tema me surgen una serie de dudas sobre la información que da LG de las características y que no veo en mi OG.
Son dos en particular que me gustaría que tuviera y que segun LG tiene pero que no las veo por ningun lado y en videos solo las vi en los optimus 4x HD. Me refiero al video speed control y al finger tip seek, tambien ponen otras funcionalidades como thumbnail play list que tampoco la encuentro pero me interesa menos.

¿Alguien sabe si se encuentra en algun lado o hay que esperar a que actualicen con dichas funcionalidades?
Saludos
Tampoco las veo y no comprendo como poniéndolo en las características del modelo en su pagina web no aparezcan.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he mandado un email diciendo que dónde se encuentran y me han contestado diciendome para que vale cada cosa:
Mi email:
"Buenas tardes.
Quería preguntarles sobre software que está en las características del terminal según su web y que no encuentro por ningún sitio por mas que investigo. Son funcionalidades del vídeo, como por ejemplo:
- Finger tip seek
- Lista de reproducción (reproducir varios vídeos a la vez)
- Video speed control
Esas tres funcionalidades no las encuentro por ningún sitio y en su web las describen como características claves.
Muchas gracias por su atención
Saludos"

La contestación:
"
Buenos días Sr Fernández,
las funcionalidades que nos indica en su correo se refieren a características de la reproducción de vídeo en el Óptimus G; Finger Tip Seek es una funcionalidad que permite ver un pequeño adelanto del vídeo que estás viendo en la parte inferior de la pantalla, simplemente pulsando con el dedo en la barra de tiempo.Video Speed Control permite ajustar la velocidad de reproducción del vídeo, y también incorpora la posilibidad de ajustar un vídeo a una ventana más pequeña y reproducirlo en el fondo mientras se está reproduciendo otro vídeo en la ventana principal.
En este enlace encontrará información adicional sobre el móvil:

http://lgblog.es/review-del-nuevo-sm...-lg-optimus-g

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en volver a contactar con nosotros.
Saludos cordiales.

Carlos R"

En fin...no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 07:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo por mucho que mire tampoco se donde paran esas opciones, ni apretando la barra de tiempo ni na de na. Se ve que ellos tienen otro OG
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no he sido capaz de averiguar donde o como se activan las funciones Finger Tip Seek ni Video Speed Control, estoy pensando a ver si estas funciones son del OG PRO, en fin seguiré investigando, a poco sepa algo lo posteare
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El optimus 4X lleva esas funcionalidades asique no entiendo porque este no. Publicidad engañosa en toda regla
Viejo 21/06/13, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El optimus 4X lleva esas funcionalidades asique no entiendo porque este no. Publicidad engañosa en toda regla
Cierto Publicidad engañosa.
En la red hay vídeos del 4x con esa función.....pero del OG nada
Estaremos al tanto
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mandarles otro email diciendo que no quiero que me expliquen las funcionalidades sino que donde estan que no las vemos muchos poseedores del OG. Me han contestado esto:

*
"Estimado Sr Fernández,
en respuesta a lo que nos indica, vamos a verificar la disponibilidad de dichas funcionalidades en el modelo Óptimus G; después contactaremos con usted para informarle al respecto y si procede se modificará la información disponible en la web.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados, contactaremos con usted a la mayor brevedad.

Quedamos a su disposición, saludos cordiales:

Carlos R"
Viejo 24/06/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mandarles otro email diciendo que no quiero que me expliquen las funcionalidades sino que donde estan que no las vemos muchos poseedores del OG. Me han contestado esto:

*
"Estimado Sr Fernández,
en respuesta a lo que nos indica, vamos a verificar la disponibilidad de dichas funcionalidades en el modelo Óptimus G; después contactaremos con usted para informarle al respecto y si procede se modificará la información disponible en la web.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados, contactaremos con usted a la mayor brevedad.

Quedamos a su disposición, saludos cordiales:

Carlos R"
Pues a la espera quedamos, a ver lo que te contestan y si lo hacen ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabemos algo??? :what:
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han dicho en casa que me llamaron de LG cuando yo no estaba luego llame yo y me dijeron que tras mirar en sus registros de llamadas no me habian llamado. La publicidad sigue igual.
Viejo 03/07/13, 08:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han dicho en casa que me llamaron de LG cuando yo no estaba luego llame yo y me dijeron que tras mirar en sus registros de llamadas no me habian llamado. La publicidad sigue igual.
Pues seguiremos esperando, la verdad es una pena porque he estado mirando esas opciones y son bastante interesantes, a ver si nos dan alguna noticia imagino que con alguna actualización...o que no sean de este modelo que es lo que me temo
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me temo lo mismo. Que han hecho un copiar y pegar de las características de video. He mirado en la web de UK, Alemania y alguna otra y no dicen nada de estas funcionalidades. Lo mismo pongo una denuncia en la OCU por publicidad engañosa si no me dan respuesta, porque me toca la moral (por no decir otra cosa).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 10:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /