Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Galaxy Nexus QUEMADO por dentro. AYUDA URGENTE

(Aviso de primeras, estoy en un teclado tailandes y no puedo poner tildes, lo siento :S)

Buenas a todos,

Voy al grano: Me encuentro de viaje a Tailandia. Los ordenadores aqui son mas lentos que falete subido en una Vespa, y tardaban HORAS en copiar 1 GB de mi camara de video a un pendrive (simplemente queria hacer una salvacion). Total, que no se me ocurre otra cosa que conectar via OTG la camara (se trata de una gopro hero 3, dudo que tenga algo que ver) a mi Galaxy Nexus, con root evidentemente y rom de serie 4.2.1. Todo genial, reproduzco un par de videos y copio unos 3gb a la memoria interna del telefono. Brutal, copiaba a 3Mb por segundo, muchisimo mas rapido que los pc de aqui. Una vez terminado y desconectada la camara, ya le costaba reproducir videos de la galeria, cada vez iba mas lento, hasta que ha llegado un punto que tarda 20 minutos en cargar whatsapp (todas las app, no solo esta). Me sale NO RESPONDE muchas veces, y siempre le doy a esperar hasta que la abre. Cuando conecto el wifi, vamos, se cuelga lo que no esta escrito.

Total, que hoy en un bar con el wifi me sale la notificacion de la actualizacion a 4.3

Y yo pienso, igual actualizo y se solucionHAHAHAHAHAAH, una mierda, ahora va peor.
encima, pierdo el root y el recovery. Sigo con bootloader abierto, claro.

Llego al pc desde el que escribo ahora mismo y copio todas mis fotos y videos del telefono en un USB (por si acaso no se habia subido a dropbox) y le doy a RESTABLECER LOS DATOS DE FABRICA. que iluso, AHORA AUN VA PEOR.

Genios y genias de la tecnologia, QUE HAGO??

--espero a volver, cierro el bootloader y me voy al sat de Barcelona a llorar aver si me dan uno nuevo 。。。。

muchas gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y bueno que no he podido terminar, sin querer se me ha puesto el teclado en escritura china y me he vuelto loco.

Se reinicia sin parar. Por ejemplo, intenta abrir una app, no lo consigue, se calienta i adios muy buenas. Y asi. si consigues cargar la app y la dejas en segundo plano funciona mas o menos, pero fatal en serio. No se que hacer. muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

si has perdio el recovery creo que podras hacer un wipe con el recovery de serie y sino con el gnex toolkit seguro.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me huele a que se ha jodido el procesador. Tiene pinta que la Ram funciona bien, puedo tener cosas abiertas. no me funciona al cargar apps y al cambiar entre ellas. Alguien que entienda mas del tema..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque restablecer datos de fabrica no sirve de nada no?? mejor un full wipe?? porque me huele que ni con el wipe me va a funcionar bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrt Ver Mensaje
si has perdio el recovery creo que podras hacer un wipe con el recovery de serie y sino con el gnex toolkit seguro.

salu2
lamentablemente el gnex toolkit aun no sirve para 4.3 :S

y como lo hago para entrar en el recovery de serie? si mantengo apretados home, volume up y volume down solo me deja darle a START, no acceder a ningun recovery....

Última edición por eloinexus Día 27/07/13 a las 11:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
usa el método de restablecer la rom oficial de manera fácil, está en este foro con chincheta y restauras a la 4.0

al modo download puedes entrar boton vol - más boton power
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 04:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 48 horas cuando llegue a casa lo hago y cuento. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:21:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /