|
||
#1
|
||||
|
||||
dialer con problemas
Hola amigos un gusto saludarlos.
Tengo el Xperia P con Jealy Bean, y la verdad siento un rendimiento bastante bueno con la rom stock, no tengo rooteado el terminal, ni instalado ninguna app rara. Resulta que a los dos días aproximadamente de un uso intenso del terminal, de la nada el dialer cuando lo abro lo encuentro bastante lento y cuando marco y acerco el terminal a mi cara cuesta que el sensor de proximidad entre en funcionamiento y apague la pantalla. Cuando esto sucede también Al momento de recibir llamadas y contestarlas pasan como 3 seg para poder oír el audio de la llamada, aclaró que todo se soluciona reiniciando el terminal. He probado con apps que recuperan ram pero no ayudan en nada. ¿ A alguno de ustedes les sucede esto? ¿Si es así, como lo resolvieron? Inf. Adicional: ya he reinstalado el sistema limpio, sin copias de seguridad ni nada. Saludos desde Honduras. |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, tampoco se el xq, alguien q pueda decir como solucionarlo?
|
#3
|
||||
|
||||
Me pasa igual. No habia recibido llamadas con Jelly Bean hasta hoy, y me ha pasado y me he asustado.
Ya veo que es un bug... A ver si Sony aprende ya a hacer las cosas bien. |
#4
|
||||
|
||||
Según la pruebas realizadas, es el viber el que causa los problemas. Después de realizar llamadas con viber empieza el problema con el teléfono.
|
#5
|
||||
|
||||
Me sucede tal cual menciona nnyvolta, aveces cuando contesto la llamada y se demora para hablar ya han pasado hasta 5 segundos de la llamada sin poder escuchar a la otra persona.... Alguna solución?
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo y no tengo VIBER. Desde que actualice noto que el teléfono va lento.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual que a todos. De hecho le puse la version Global, y ayer le cambié a la Central Europe para ver si se solucionaba, pero me sigue pasando, y yo tampoco tengo el VIBER.
¿Alguna solución? Última edición por koke10 Día 20/05/13 a las 19:20:49. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con la diferencia de que yo directamente no puedo llamar. Recibir llamadas si pero desde que desplazo la flecha verde para descolar hasta que empiezo a oir el audio pueden pasar sobre 10 segundos. Lo unico que se me ocurre es volver a ICS. De verdad que asco de Sony tanto tiempo para cambiar tres o cuatro iconos y encima van y nos meten bugs. Se pueden meter su Jelly Bean por donde les quepa. Si no hay solucion a ICS y cuando me canse rooteo y ya esta
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
![]()
A mí ahora parece que ya me funciona bien. De hecho, lleva unos días bien.
Lo que hice fue irme a: Ajustes->Aplicaciones->Todos Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones). Las aplicaciones asociadas al Dialer son las siguientes:
Espero que os sirva a vosotros también. NO FUNCIONA Última edición por koke10 Día 27/05/13 a las 19:47:49. |
#10
|
||||
|
||||
A mí ahora parece que ya me funciona bien. De hecho, lleva unos días bien.
Lo que hice fue irme a: Ajustes->Aplicaciones->Todos Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones). Las aplicaciones asociadas al Dialer son las siguientes:
![]() Si hay que darle a borrar en el apartado de aplicaciones perderé algún tipo de información? Por ejemplo, dices que hay que borrar el "almacenamiento teléfono/mensajes"...perderé los mensajes? |
#11
|
||||
|
||||
Justo esa es de las que no me deja ni forzar detención ni borrar datos, así que me imagino que a ti tampoco te dejará, así que no hay problema
|
#12
|
||||
|
||||
Me interesa este tema, tengo problemas de rendimiento en la aplicación del teléfono. Tanto al descolgar cuando recibo llamadas como al llamar yo la aplicación se bloquea, pero la llamada sigue en curso y de hecho normalmente me oyen a mi de hablar pero yo no oigo (ni si quiera me aparece la pantalla de llamada). Decir que tengo Jelly Bean Generic World y la volví a reinstalar con PC Companion. También he intentado lo de borrar datos de aplicación y sigue fallando. A ver si se nos ocurre algo.
Saludos. |
#13
|
||||
|
||||
Despues de actualizar lo habeis reseteado?
Lo normal seria resetearlo, para eliminar restos y acabar de adaptar bien la actualización... |
#14
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, despues de haber reseteado incluso 2 o 3 veces. Tampoco tengo VIBER. La verdad es q es bastante lamentable q no lo hayan solucionado, porque parece que es un problema bastante generalizado... En fin, a la próxima no tendré duda, NEXUS.
|
#15
|
||||
|
||||
A mí ahora parece que ya me funciona bien. De hecho, lleva unos días bien.
Lo que hice fue irme a: Ajustes->Aplicaciones->Todos Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones). Las aplicaciones asociadas al Dialer son las siguientes:
Espero que os sirva a vosotros también. ![]() Ahora he probado otra cosa, reparar con el Sony PC Companion. De momento me está funcionando bien. Ya os comentaré. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero donde sale lo de reparar del pc companion? a mi no me sale.... |
#17
|
||||
|
||||
Estimados, nada de lo que prueben, como reparar, resetear después de actualizar, Forzar el cierre de aplicaciones relacionadas con el dialer, nada de eso funcionara. Es un problema del sistema operativo hay un bug bastante grave tal y como lo es el de la lupa que se queda congelada en el navegador. Cierta vez mencione lo del Viber y es verídico, pero también pasa con Line o aplicaciones que demandan un gran uso de recursos. Si no se tienen instaladas estas aplicaciones que anteriormente menciono el problema aparece como a los dos o tres días dependiendo del uso, pero si ejecutan estas aplicaciones notaran que es de inmediato que comienza a presentarse el problema. Sinceramente me siento decepcionado, no puede ser que lo primordial, como son las llamadas en un teléfono, presenten estos problemas, mal por Sony. Empiezo a creer que es parte de la ¨Obsolescencia Programada¨ para forzarnos a adquirir un equipo con mejores prestaciones. Lastima que en mi caso ya no sera Sony. Espero y pronto saquen una actualización y corrija los problemas. Sera una lastima degradar el equipo a ICS porque sinceramente presenta mejor rendimiento y fluidez en JB, prueba de ello es el navegador nativo. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Que lástima, con lo bien que me rendía con JB, pero tener un teléf. que no funcione para llamar... Jajaja
__________________
SONY XPERIA Z
![]() UN TIPO UN POCO.. ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Yo actualice ayer y me a comenzado a pasar hoy.....con apps como line o viber me van fatal y las llamadas normales me escuchan muy poco....No hay ninguna solución a esto?
|
#20
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|