Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 06:10:34
Array

[xs_avatar]
nnyvolta nnyvolta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
dialer con problemas

Hola amigos un gusto saludarlos.
Tengo el Xperia P con Jealy Bean, y la verdad siento un rendimiento bastante bueno con la rom stock, no tengo rooteado el terminal, ni instalado ninguna app rara. Resulta que a los dos días aproximadamente de un uso intenso del terminal, de la nada el dialer cuando lo abro lo encuentro bastante lento y cuando marco y acerco el terminal a mi cara cuesta que el sensor de proximidad entre en funcionamiento y apague la pantalla. Cuando esto sucede también Al momento de recibir llamadas y contestarlas pasan como 3 seg para poder oír el audio de la llamada, aclaró que todo se soluciona reiniciando el terminal. He probado con apps que recuperan ram pero no ayudan en nada. ¿ A alguno de ustedes les sucede esto? ¿Si es así, como lo resolvieron?
Inf. Adicional: ya he reinstalado el sistema limpio, sin copias de seguridad ni nada.
Saludos desde Honduras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/05/13, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo, tampoco se el xq, alguien q pueda decir como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/13, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Me pasa igual. No habia recibido llamadas con Jelly Bean hasta hoy, y me ha pasado y me he asustado.

Ya veo que es un bug...

A ver si Sony aprende ya a hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/13, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
nnyvolta nnyvolta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Según la pruebas realizadas, es el viber el que causa los problemas. Después de realizar llamadas con viber empieza el problema con el teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/13, 06:53:12
Array

[xs_avatar]
dabudinen dabudinen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Tigo
Me sucede tal cual menciona nnyvolta, aveces cuando contesto la llamada y se demora para hablar ya han pasado hasta 5 segundos de la llamada sin poder escuchar a la otra persona.... Alguna solución?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/13, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
rudilo rudilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: ONO
A mi me sucede lo mismo y no tengo VIBER. Desde que actualice noto que el teléfono va lento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/13, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
A mí me pasa igual que a todos. De hecho le puse la version Global, y ayer le cambié a la Central Europe para ver si se solucionaba, pero me sigue pasando, y yo tampoco tengo el VIBER.
¿Alguna solución?

Última edición por koke10 Día 20/05/13 a las 19:20:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/05/13, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo con la diferencia de que yo directamente no puedo llamar. Recibir llamadas si pero desde que desplazo la flecha verde para descolar hasta que empiezo a oir el audio pueden pasar sobre 10 segundos. Lo unico que se me ocurre es volver a ICS. De verdad que asco de Sony tanto tiempo para cambiar tres o cuatro iconos y encima van y nos meten bugs. Se pueden meter su Jelly Bean por donde les quepa. Si no hay solucion a ICS y cuando me canse rooteo y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/13, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Thumbs down

A mí ahora parece que ya me funciona bien. De hecho, lleva unos días bien.
Lo que hice fue irme a:
Ajustes->Aplicaciones->Todos

Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones).
Las aplicaciones asociadas al Dialer son las siguientes:
  1. ProtectedMediaScannerTrigger
  2. AT Service
  3. Almacenamiento teléfono/mensajes
  4. com.stericsson.ril.oem.service
  5. Phone
  6. Servicios Orange (o la de vuestra correspondiente compañía)

Espero que os sirva a vosotros también.


NO FUNCIONA

Última edición por koke10 Día 27/05/13 a las 19:47:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/13, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Xperita Xperita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koke10 Ver Mensaje
A mí ahora parece que ya me funciona bien. De hecho, lleva unos días bien.
Lo que hice fue irme a:
Ajustes->Aplicaciones->Todos

Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones).

Las aplicaciones asociadas al Dialer son las siguientes:
  1. ProtectedMediaScannerTrigger
  2. AT Service
  3. Almacenamiento teléfono/mensajes
  4. com.stericsson.ril.oem.service
  5. Phone
  6. Servicios Orange (o la de vuestra correspondiente compañía)
Espero que os sirva a vosotros también.

Si hay que darle a borrar en el apartado de aplicaciones perderé algún tipo de información? Por ejemplo, dices que hay que borrar el "almacenamiento teléfono/mensajes"...perderé los mensajes?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/13, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xperita Ver Mensaje
Si hay que darle a borrar en el apartado de aplicaciones perderé algún tipo de información? Por ejemplo, dices que hay que borrar el "almacenamiento teléfono/mensajes"...perderé los mensajes?
Justo esa es de las que no me deja ni forzar detención ni borrar datos, así que me imagino que a ti tampoco te dejará, así que no hay problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/13, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Me interesa este tema, tengo problemas de rendimiento en la aplicación del teléfono. Tanto al descolgar cuando recibo llamadas como al llamar yo la aplicación se bloquea, pero la llamada sigue en curso y de hecho normalmente me oyen a mi de hablar pero yo no oigo (ni si quiera me aparece la pantalla de llamada). Decir que tengo Jelly Bean Generic World y la volví a reinstalar con PC Companion. También he intentado lo de borrar datos de aplicación y sigue fallando. A ver si se nos ocurre algo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/13, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Despues de actualizar lo habeis reseteado?
Lo normal seria resetearlo, para eliminar restos y acabar de adaptar bien la actualización...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
fragata fragata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, despues de haber reseteado incluso 2 o 3 veces. Tampoco tengo VIBER. La verdad es q es bastante lamentable q no lo hayan solucionado, porque parece que es un problema bastante generalizado... En fin, a la próxima no tendré duda, NEXUS.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/13, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koke10 Ver Mensaje
A mí ahora parece que ya me funciona bien. De hecho, lleva unos días bien.
Lo que hice fue irme a:
Ajustes->Aplicaciones->Todos

Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones).
Las aplicaciones asociadas al Dialer son las siguientes:
  1. ProtectedMediaScannerTrigger
  2. AT Service
  3. Almacenamiento teléfono/mensajes
  4. com.stericsson.ril.oem.service
  5. Phone
  6. Servicios Orange (o la de vuestra correspondiente compañía)

Espero que os sirva a vosotros también.
Nada, lo que dije no funciona, me aguantó dos o tres días bien.
Ahora he probado otra cosa, reparar con el Sony PC Companion. De momento me está funcionando bien.
Ya os comentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/05/13, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
Xperita Xperita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koke10 Ver Mensaje
Nada, lo que dije no funciona, me aguantó dos o tres días bien.
Ahora he probado otra cosa, reparar con el Sony PC Companion. De momento me está funcionando bien.
Ya os comentaré.

Perdonad mi ignorancia pero donde sale lo de reparar del pc companion? a mi no me sale....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/13, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
nnyvolta nnyvolta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Estimados, nada de lo que prueben, como reparar, resetear después de actualizar, Forzar el cierre de aplicaciones relacionadas con el dialer, nada de eso funcionara. Es un problema del sistema operativo hay un bug bastante grave tal y como lo es el de la lupa que se queda congelada en el navegador. Cierta vez mencione lo del Viber y es verídico, pero también pasa con Line o aplicaciones que demandan un gran uso de recursos. Si no se tienen instaladas estas aplicaciones que anteriormente menciono el problema aparece como a los dos o tres días dependiendo del uso, pero si ejecutan estas aplicaciones notaran que es de inmediato que comienza a presentarse el problema. Sinceramente me siento decepcionado, no puede ser que lo primordial, como son las llamadas en un teléfono, presenten estos problemas, mal por Sony. Empiezo a creer que es parte de la ¨Obsolescencia Programada¨ para forzarnos a adquirir un equipo con mejores prestaciones. Lastima que en mi caso ya no sera Sony. Espero y pronto saquen una actualización y corrija los problemas. Sera una lastima degradar el equipo a ICS porque sinceramente presenta mejor rendimiento y fluidez en JB, prueba de ello es el navegador nativo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/05/13, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
koko15_88 koko15_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Que lástima, con lo bien que me rendía con JB, pero tener un teléf. que no funcione para llamar... Jajaja
__________________
SONY XPERIA Z
UN TIPO UN POCO..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/13, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
Dimitr_3 Dimitr_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo actualice ayer y me a comenzado a pasar hoy.....con apps como line o viber me van fatal y las llamadas normales me escuchan muy poco....No hay ninguna solución a esto?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 06/06/13, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
koke10 koke10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koke10 Ver Mensaje
Nada, lo que dije no funciona, me aguantó dos o tres días bien.
Ahora he probado otra cosa, reparar con el Sony PC Companion. De momento me está funcionando bien.
Ya os comentaré.
Me sigue funcionando perfectamente, y va una semana y media ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 16:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /