|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend P6 Error u Ofertón? [confirmado: es un error, son 449 dólares]
Hola, he visto en la página de Pandawill el Huawei Ascend P6 y me ha sorprendido el precio (249,99$) y más teniendo en cuenta lo que valen algunos huawei de inferior calidad y, sobre todo, que el precio esperado sería de mínimo 400€
Os dejo una captura de imagen para que no me toméis por loco XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienta pedir uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se lo compra que nos digas si es verdad el precio o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado y no aparece...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para pensarselo. Por cierto, habria forma de pedirlo de forma rapida y que no pase por aduanas?, ya que cualquiera se lo pide por airmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pido y luego es un error suyo que pasaría?
Conociendo a estos chinos igual luego no te devuelven el dinero y te dicen que compres otro móvil de similar valor o algo parecido. Yo no creo que me arriesgue hasta que pasen unos días, a ver si varían el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
y uno de ellos lo ha preguntado al chat de Pandawill y le han confirmado que el precio estaba correcto, el problema es que no tenían stock todavía. Aunque nunca se puede saber que fuente es la correcta hasta descubrirlo por uno mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio sigue siendo el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no se si se lo cancelarán cuando se den cuenta o igual tiene suerte y le sale a ese precio. Por lo tanto, resumiendo, parece que se trata de un error pero actuando con pillería los primeros que lo pidan puede que le salga bien la jugada. |
|
|
||||
|
||||
|
precio en euros jeje
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja pagarlo pero creo que es un problema con la tarjeta que tengo asociada a la cuenta Paypal.
En GSM muchos ya lo han pedido, en caso de que cambien el precio se pide que devuelvan el dinero y sino se abre disputa en paypal... eso fue lo que me comentó un usuario, que en ningún momento habría riesgo a perder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido pagarlo... a ver como sale todo
Dios reparta suerte amigos jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|