|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre... para hacerte una idea de a que temperatura esta. Tampoco es algo significativo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te vayas a meter el teléfono en algún orificio para medir tu temperatura
![]() |
|
||||
|
||||
La temperatura rectal siempre es más alta.
|
|
||||
|
||||
El sensor de temperatura tb sirve para medir la temperatura ambiente compañeros... Jajajajaj! Sólo hace falta tener instalado el programa oportuno. Yo me baje uno del xda que aún en el play marketing creo que no hay nada. El susodicho se llama weather station. Te proporciona tres valores: temperatura, presión atmosférica y humedad.
|
|
||||
|
||||
ImageUploadedByTapatalk1368395987.635996.jpg ahí va la captura
|
|
||||
|
||||
Sí, es similar al ambient que ya comentaron, aunque este último que has mostrado parece más completo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me marca la temperatura ambiente......tengo 21 grados en la habitacion y la aplicacion marca 31 grados,exactamente los que tiene la bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues se supone que lo que te tiene que marcar es la temperatura de fuera, porque no tiene lógica que lo integre el SHealth.
|
|
||||
|
||||
ambient
prueba con este que yo me fui para mi habitacion que tengo un termometro alli y puse el telefono al lado y lo clavo |
|
||||
|
||||
A ver, esto pasa como con los relojes que llevan termometro. Para que te de unos resultados, lo más aproximados posibles, debes de tenerlo fuera del bolsillo y sin carga de trabajo durante unos minutos, solo asi le sacarais algo de partido. Si lo teneis en el bolsillo no os da la temperatura real, como es logico, lo mismo que si llevas un termometro en el bolsillo, el calor corporal hace subir la temperatura real, ademas si lo usais con algun juego o la wifi descargando a tope, pues iden de lo mismo, si se calienta el movil, pues esa sera la temperatura que te va a dar, teniendo en cuenta que el sensor esta cerca de esas fuentes de calor.
Esto está pensado para los que salen al campo y llevan el movil en la mochila, incluso en la bici o en el coche con un soporte, pero claro, al igual que el termometro del coche, si lo tienes al sol no te dara la temperatura real. Por la mediciones que yo he echo, se ajusta bastante a la realidad, con unas diferencias de un grado como mucho con respecto a otros termometros que tengo en casa. Lo de la altitud una pasada, al igual que el barometro. Aun no tenemos aplicaciones especificas, pero no tardaran en aparecer. hacer una ruta de 25 o 30 km y que te de las estadisticas reales de como ha ido todo me parece una gozada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me acabo de enterar ahora de que hay aplicaciones con acceso al termómetro, como el SHealth casi ni lo he abierto todavía. He encontrado una aplicación con Widget y visualmente un poco mejor que la que ponéis. Se llama Thermo.
Para alguno que escribe un poco más atrás, el teléfono tiene dos termómetros uno que mide la temperatura de la CPU y otro que mide la temperatura externa ambiental. En mi captura de pantalla el widget del centro mide la ambiental y la humedad, y el que está abajo al lado del porcentaje de batería es el termómetro interno que mide la temperatura de la CPU.
|
||||
|
||||
Pues me acabo de enterar ahora de que hay aplicaciones con acceso al termómetro, como el SHealth casi ni lo he abierto todavía. He encontrado una aplicación con Widget y visualmente un poco mejor que la que ponéis. Se llama Thermo.
Para alguno que escribe un poco más atrás, el teléfono tiene dos termómetros uno que mide la temperatura de la CPU y otro que mide la temperatura externa ambiental. En mi captura de pantalla el widget del centro mide la ambiental y la humedad, y el que está abajo al lado del porcentaje de batería es el termómetro interno que mide la temperatura de la CPU. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes https://play.google.com/store/apps/d...id.thermometer
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes https://play.google.com/store/apps/d...id.thermometer