|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos, me e instalado el CM 10.1 y la verdad es que estoy un poco descontento con el sonido, ya que se escucha algo flojillo y un poco distorsionado, (por lo demás va genial) y querría saber si alguien sabe de algún fix de sonido para el CM 10.1 (android 4.2.2) o algún kernel o algo. Tengo un Samsung galaxy s3
Gracias de antemano ![]() Última edición por ANTONIORM96 Día 14/05/13 a las 23:32:19. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, me e instalado el CM 10.1 y la verdad es que estoy un poco descontento con el sonido, ya que se escucha algo flojillo y un poco distorsionado, (por lo demás va genial) y querría saber si alguien sabe de algún fix de sonido para el CM 10.1 (android 4.2.2) o algún kernel o algo. Tengo un Samsung galaxy s3
Gracias de antemano ![]() ![]() Se instala desde el recovery y se modifican los valores del sonido (entre muchas mas cosas) con una aplicacion que te puedes bajar de forma gratuita del google play Edito: esa aplicacion se llama STweaks aunque ya te lo han dicho mas abajo, se me ha ido la olla completamente, iba a ponerlo y se me fue ![]()
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 15/05/13 a las 00:06:58. |
|
||||
|
||||
kernel temasek. yo lo tengo y le puedes subir un poco con el stweaks.
|
||||
|
||||
por cierto por que en los mensajes no se ve mi foto de avatar y sin embargo en mi perfil si lo veo yo.?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod con el mod megabassbeats y el kermel siyah, para mi lo mejor
![]()
![]() Última edición por Logropedro Día 15/05/13 a las 00:41:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de antemano ![]() ![]() la radio no tanto, la camara si, si tuvieras unas fotos seria estupendo, ![]() |
|
||||
|
||||
Ok voy a probar
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como ponerle la camara original del s3 a la cyanogenmod 10.1 algun mod o zip flasheable... Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|