|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note ha empezado a calentarse
Hola a todos:
Pues lo que dice el titulo mi note de repente se empieza a calentar pero solo por la parte de arriba. Ha empezado esta semana, y he probado de todo, hasta volver a instalarlo desde cero por si acaso era algún programa, pero no, sigue igual. Lo que yo he ido descubriendo por si acaso a alguien se le ocurre alguna idea: si hablas por teléfono no se calienta, si dejo la pantalla encendida durante 10 min. sin hacer nada no se calienta, si lo dejo en reposo tampoco nada. Cuando empieza a calentarse: cuando trabajas con el aunque solo sea para organizar los accesos directos o añadir algún widget o lees alguna noticia en el foro, o simplemente ver fotos de la tarjeta He probado con el voltage control a bajarle la frecuencia, a ponerlo en modo de ahorro de energía, a desactivar wifi y datos, pero al final se sigue calentado y lo tienes que dejar en reposo para que se enfríe por que si no sigue hasta que el solo se apaga. Y alcanza una buena temperatura, tanta como para no acercarlo a la oreja. En fin, a mi me parece que raro es un rato, si alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros..... y perdón por el tostón Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Propuesta chorra:
Tienes film protector en la pantalla? Prueba a quitárselo. Edito: y desactiva el GPS Última edición por fertrash1 Día 14/07/13 a las 15:54:40. |
|
||||
|
||||
Todos los smarthphones que he tenido se calientan unos mas que otros pero todos se calientas cuando trasteas con el sl2
|
||||
|
||||
¿Todos los smartphones se calientan hasta el punto de apagarse solos y sobrecalentar la oreja?. debo de haber tenido mucha suerte en esta vida, nunca me ha pasado. A mi no me parece normal tanto calor. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Pues lo que dice el titulo mi note de repente se empieza a calentar pero solo por la parte de arriba. Ha empezado esta semana, y he probado de todo, hasta volver a instalarlo desde cero por si acaso era algún programa, pero no, sigue igual. Lo que yo he ido descubriendo por si acaso a alguien se le ocurre alguna idea: si hablas por teléfono no se calienta, si dejo la pantalla encendida durante 10 min. sin hacer nada no se calienta, si lo dejo en reposo tampoco nada. Cuando empieza a calentarse: cuando trabajas con el aunque solo sea para organizar los accesos directos o añadir algún widget o lees alguna noticia en el foro, o simplemente ver fotos de la tarjeta He probado con el voltage control a bajarle la frecuencia, a ponerlo en modo de ahorro de energía, a desactivar wifi y datos, pero al final se sigue calentado y lo tienes que dejar en reposo para que se enfríe por que si no sigue hasta que el solo se apaga. Y alcanza una buena temperatura, tanta como para no acercarlo a la oreja. En fin, a mi me parece que raro es un rato, si alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros..... y perdón por el tostón Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, respondiendo a todo: Apagar el GPS, desactivar datos y el wifi, lo primero que hice, y nada de nada.
No tengo protector de pantalla. Sí tengo una rom puesta, pero llevaba 2 semanas con ella sin problemas y ha sido en esta semana cuando se me apagó el móvil de lo caliente que estaba, luego ya he estado haciendo pruebas como las que he puesto a ver si encontraba el motivo. También he cambiado la rom por otra y sigo igual. Por si sirve de algo tenia la Energy Bean y luego la Adm Team. Buscando por google algunos sugieren que puede ser la batería, pero me extraña ya que esa zona del móvil tiene una temperatura normal |
|
||||
|
||||
Quizá sea algún programa que esté trabajando de contínuo o ya fallo de hardware, si vas congelando apps igual tienes suerte y va por ahí el tema.
Con la app "Where is my droid power" puedes ver que programas tienen un consumo de batería mas alto y puede ser un buen punto de partida para empezar a buscar |
|
||||
|
||||
Entiendo que el problema es por el uso de la CPU que es lo que provoca el calentamiento del micro que se nota por detrás arriba. A mi también me pasó al cambiar la ROM.
Prueba con CPU Spy y mira el uso y cuanto tiempo está al máxima velocidad y si funciona a mínima velocidad. Lo solucioné averiguando que hacía que la CPU la pusiera a funcionar a tope. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cosas de la vida a un amigo mio le pasaba con el film y nunca supimos por que.
¿Todos los smartphones se calientan hasta el punto de apagarse solos y sobrecalentar la oreja?. debo de haber tenido mucha suerte en esta vida, nunca me ha pasado. A mi no me parece normal tanto calor. ![]() Y la verdad a la que les doy uso se calientan sl2
![]() |
||||||
|