![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Ace perfecto estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Ace perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Ace * Precio: 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roce en esquina superior derecha * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete Azul de correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Ace en perfecto estado, sólo tiene una muesca en la esquina superior derecha que he tratado de que se vea lo mejor posible en la correspondiente fotografía, es de Movistar pero el teléfono está completamente liberado (yo uso Simyo). Incluye caja, tapa blanca nueva, instrucciones, manuales, factura, el móvil está en garantía hasta octubre, perfecto funcionamiento, muy bien cuidado. El precio es de 50 €, voy a adquirir un Nexus 4 y lo quiero vender cuanto antes, incluyo tarjeta de memoria de 16 GB que es la que tiene puesta por 6 € más. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por HelloTomy Día 15/07/13 a las 13:11:29 Razón: Eliminar las fotografias por venta cerrada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas se reactiva la venta del móvil tras no dar señales el interesado, por favor si os interesáis que sea para cerrar el tema de verdad, espero propuestas. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo. Te dejo MP compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno parece que no se acaba de cerrar la venta a pesar del interés, incluyo funda de silicona negra y también otra funda de cuero para el cinturón que se me pasó ponerlo en la descripción, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro, ya pueden cerrar, un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|