|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura de la bateria.
Anoche puse el telefono a cargar y viendo que no hacian nada decente en la tele, decidi hechar una partida a un juego y al rato me salta un aviso que me decia que la bateria se estaba calentando demasiado, que la retirase lo antes posible o algo asi.
Os a pasado a alguno esto? Es la primera vez que me ocurre con un telefono. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! a mi, ese mensaje me esta saliendo demasiadas veces, incluso si solo estoy utilizando whatsapp, le tengo que quitar la funda y aun asi, arde. pero realmente esta mas calinte la parte de arriba del movil que la bateria en si.
|
|
||||
|
||||
Se calienta con solo mirarlo, ya no solo cargandolo, sin cargalo con un uso básico se calienta demasiado.
|
||||
|
||||
Si como se os calienta las chapitas donde van las sims, yo lo tuve claro y lo mande ayer al SAT, el Lunes supongo que les llegara a BQ y comento que me dicen.
Se calienta con solo mirarlo, ya no solo cargandolo, sin cargalo con un uso básico se calienta demasiado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando voy por la calle jugando a Ingress (datos 3G, wifi, GPS y lo propio del juego) por Murcia, a 38 ~ 40 ºC al sol... el móvil directamente quema y el aviso de batería es continuo... ya informé de esto en el foro de BQ, en un hilo que había sobre esto, ya que le pasa a mucha gente
|
||||
|
||||
No deberíais tener problemas en cuanto a la reposición de vuestro teléfono. Os digo esto porque yo compré el mio el 7 de mayo, y ya me lo han sustituido dos veces. Y en ambas ocasiones, rapidísimo: al día siguiente de llamar al sat el mensajero me recogió el teléfono averiado y tras una par de días o tres, ya tenía el nuevo terminal en mi casa. Suerte.
|
|
||||
|
||||
No deberíais tener problemas en cuanto a la reposición de vuestro teléfono. Os digo esto porque yo compré el mio el 7 de mayo, y ya me lo han sustituido dos veces. Y en ambas ocasiones, rapidísimo: al día siguiente de llamar al sat el mensajero me recogió el teléfono averiado y tras una par de días o tres, ya tenía el nuevo terminal en mi casa. Suerte.
![]()
|
||||
|
||||
al mio le pasa. EL dia que se rompa, pues que me den uno nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me llega a unos 52ºC, es alto, pero no exagerado.
|
||||
|
||||
52 grados es una barbaridad
|
|
||||
|
||||
Sí y no, pero andando por la calle a pleno sol, con 38 ~ 42 ºC, 10 más no es descabellado, es muy alto, pero teniendo en cuenta que en la calle "solo" hay ente 10 y 15 menos...
|
||||
|
||||
Cierto, pero me refiero que para una bateria eso es mucho y acorta mucho su vida útil.
|
|
||||
|
||||
Yo me quejo de que se me calienta mucho y nunca me ha saltado la alerta, pero veo que vosotros teneis un mini-horno para hacer pizzas
![]() |
|
|
||||
|
||||
el mio llego a alguno que otro calenton pero no me salto ningún aviso , en eso soy cuidadoso .
en cambio en un Motorola motox y en el Samsung s3 si me saltaron alguna vez , en el Motorola mas cuando lo cargaba usándolo y en el Samsung cuando usaba el gps en el coche . |
![]() |
![]() |
||||||
|