|
BQ EDISON 2, en mis manos ¡¡
Hola a todos,
El día 20 la reservé en mediamark, ayer me llamaron que ya podía ir a buscarla, y por la noche ya estaba con papá ¡¡ ![]() ¿que tal? Pues que queréis que os diga, que sigue siendo la mejor en calidad-precio Por 200€ con esos acabados y con "lo nuevo": Pantalla 10.1 IPS Ahora con Micro-USB (eliminando el obsoleto mini USB) Y con mayor bateria (y mayor duración) Con Jelly Bean Lo dicho , muy muy satisfecho con la compra y altamente recomendable.. Por 14€ mas en ebay he comprado la funda negra giratoria+ protector pantalla+ cable OTG micro-USB Ahora a enrredar ¡¡ Saludos ![]() Edito para pedir perdon por equivocarme...este tema debe ir en BQ edison 2 que no sabía que ya estaba abierto, así que por favor si algun ADIMINISTRADOR puede ponerlo en el lugar adecuado... lo dicho...perdón ¡¡ Última edición por transportador Día 22/06/13 a las 11:09:19 Razón: duplicidad de tema |
|
|
Qué envidia!! Yo compré hace dos meses la otra.. y no sé si venderla (si alguien querrá comprarla) y cambiarme a la nueva. Esos tres detallitos (Pantalla, CPU, Batería y micro usb) lo justificarían de sobra
Alguien que quiera comprarla? jajajaja |
|
||||
|
||||
Yo también compré la anterior hace dos días, pero tuve la suerte de que la sacaran en el folleto y ayer mismo la devolví y reservé en Mediamarkt, a ver si hay suerte me la traen pronto, pero las cosas aquí a Canarias tardan un poquito más, pero también el precio aquí es de 179 € algo tenía que tener bueno, así que ha esperar toca.
Saludos desde las islas afortunadas. |
|
||||
|
||||
¿Puedes poner los enlaces de esos accesorios en ebay por favor?
Muchas gracias y a disfrutarla! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo voy a ver el hombre de acero, y si salgo contento del cine al igual me la pille, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Podrías indicar si tiene los mismos dpi que la primera versión? La primera tiene 160 dpi
![]() |
|
|
Cita:
Ostras y eso como se mira?, en la web de BQ ya han puesto las especificaciones de la BQ edison 2.. Si me decis como mirar determinadas cosas no tengo ningun problema en mirarlo y postearlo ¡¡ S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
160 dpi marca el antutu y la puntuación, rozando los 10.000
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, ya que le ponen un panel IPS podrían haber mejorado la definición ¬¬
El hardware parece que sí lo han optimizado, porque la Edison 1 de casa saca unos 7000 y pico en el Antutu. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Entonces si no me quiero aventurar con un tablet chino ( que no estoy en contra, al contrario, pienso que son buenos i baratos) y este sera mi primer tablet, es una buena opción? ¿Corre juegos tipo real racing 3, gta 3, dead trigeer...? Lo único que me tira un poca para tras es que varios foreros, yo tambien lo he visto en la que tenian expuesta en el MM, que entre el marco y la pantalla de las esquinas superiores hay un pequeño hueco. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la edison 1 y estoy jugando al modern combat 4, se puede decir que tirar tira y mucho!!!!
No se con la 2 si se podrá, he oido alguna crítica al respecto, no se si será verdad pero la mia tira con modern combat 4 y sin lag. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:50 (GMT +2)