![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas varios con el arc s
Hola a todos. Resulta que me ha dejado el arc s mi hermana porque le está dando un montón de problemas:
-El whatsapp ha dejado de funcionarle, por más que desinstalo y reinstalo, no funciona, se instala bien, pero al abrirlo la primera vez, en la pantalla en la que pones el nombre con el que quieres que te vean, le das a siguiente y pone que no puede conectar y que lo intente de nuevo -Ha perdido todos los contactos, y no deja sincronizarlos con google, ni importarlos de la SD, cuando inicias la importación, cuando lleva leidos unos 100 contactos da un par de forzar cierres y se para la importación sin haber importado ninguno. -Tampoco funciona la sincronización del calendario. Bueno, visto lo visto, no sé, creo que lo mejor parece ser darle un reseteo, y estaba pensando en meterle ya un firmware más nuevo. Conectandolo con el pc companion dice que está actualizado, pero en la web de sony habla de una versión más moderna, con android 4.x. El de mi hermana es orange, es posible que por eso el pc companion le diga que no tiene actualizaciones pendientes, porque orange no las haya preparado, no? Por esto estaba pensando meterle un firmware de GB oficial, y luego actualñizar con el companion... Relativo a esto, me mosquea que dicen en la web de sony que con 4.x puede ir más lento, qué experiencias tenéis con el 4.x? Qué firmware recomendáis que le meta?. Se podría meter directamente el 4.x con el proceso de flasheo?, no he encontrado la rom en el post de roms, pero no he tenido tiempo de ver todas las páginas.... Otro tema que me preocupa es la memoria para apps. Mi hermana tenía muchos problemas con esto, de hecho todos los problemas han venido a raiz de quedarse sin espacio, aunqeu ahora mismo tiene 50MB al borrar cosas, pero es un tema que me preocupa. Supongo que con firmwares más modernos esto empeorará más aún, no?, con la 4.x seguro que todavía dejará menos memoria para apps, no?. Bueno, la verdad es que mi hermana dice que se va a pedir para su cumple en agosto un Galaxy S3, por tanto, tampoco me molaría perder demasiado tiempo, su pudierais solucionarme el problema del whatsapp y de lso contactos, creo que valdría hasta que en agosto se pase al nuevo S3. Por favor, decidme algo en cuanto podáis para ver qué puedo hacer. Saludos y muchas gracias por todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes tutos de todo esto por aqui ![]() ![]() |
|
Bueno, al final copmo tenía ya el .62, le he dado un reseteo a valores de fábrica y he vuelto a instalar y configurar y parece que vuelve a ir perfectamente, no sé que pudo pasarle la verdad...
Saludos y muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos la mejor opción es la que te ha comentado stani y no tardas mucho más que restaurando a valores de fábrica, con el plus que si flasheas una GB stock te libras del software propio de la operadora. Si además rooteas el terminal (con Eroot es un simple click de ratón) podrás eliminar todas las apps que no necesites, pasar las que te interese a la memoria del sistema y ganar mucho, pero que mucho espacio!
Ahora tengo más del doble de aplicaciones de las que tenía antes de rootear y limpiar el terminal y no tengo necesidad de pasar nada a la SD, todavía me sobran 179 megas en data y 113 en system. Por no hablar del cambio a nivel de rendimiento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos!
Marcamos como Solucionado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor si no le va a dar mucho uso es meterle gb, rootearlo, limpiarlo un poco y que con el link2sd vaya pasando apps a la sd. Yo ahora mismo tengo más de 300 MB libres con la JJHybrid y me imagino que en gb habrá más si lo haces bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No había visto tu mensaje
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias a todos, pero bueno, se lo he dejado con bastante espacio al restaurar de fábrica, y creo que no merece la pena pegarse más ya que en un mes se pasa al S3 y me va a tocar volver a configurarselo todo.
Saludos y de nuevo muchas gracias, creo qeu se puede cerrar el hilo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior