|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria lumia 800
No entiendo porque todo el mundo se queja de que la duracion de la bateria del nokia lumia 800 es muy mala y apenas dura nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo as exo?? porq a mi me dura un dia y dando gracias. 3 dias es algo q no dura casi ningun smatphone si acaso el razr maxx q la bateria es de 3100 mha. o esq tienes el brillo al minimo y no usas apenas el movil?? aver si m dices que acer para que me dure eso. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo acabo de cargar despues de justamente 2 dias y 7 horas. Y aún me quedaba un 15 por ciento.
|
||||
|
||||
|
Pienso que la única forma de que te dure eso es usarlo muy poco y vivir como a 50 metros de una antena de tu operador.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pos no lo entiendo vamos 2 y 3 dias y a mi m dura 14 oras y de milagro o lo tengo mal o es algo normal pero vamos q no usareis wahtsapp ni internet porq la bateria se la bebe. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo que cargar todos los dias, y apenas le doy uso,porque tengo otra linea principal con un htc one s y es el que principalmente uso,vamos que al lumia le presto atencion un maximo de media hora diaria,el resto esta en reposo y a la noche carga que te crio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al movil le doy un uso intermedio.Todos los dias varias veces miro correos tanto de gmail como de hotmail,el whatsapp lo uso diariamente y la APP del tiempo la miro tambien unas 3 veces diarias.Internet lo uso 2 veces al dia para consultar cosas en webs y ver algun video de youtube.Tambien enviar y recibir varios sms al dia etc.
Tengo el 3G encendido todo el dia y el brillo tal cual venia. Lo que no lo uso para jugar,ni como reproductor de musica,ni radio. Por lo que yo creo que el uso es normal. Esta duracion la tengo eso si desde que instale la actualizacion del sistema operativo ya que antes de eso apenas duraba 10 horas. El unico truco que hago para que me dure algo mas es poner el modo avion cuando me voy a dormir y lo quito nada mas me despierto.Y cuando la bateria esta por debajo del 20% activo el ahorro de bateria,por lo demas uso normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este tipo de debates de batería los veo poco útiles. La duración de la batería es un factor muy dinámico. Depende del teléfono en sí, del operador y si este tiene o no roaming y de la distacia a las antenas, también de las aplicaciones que tengas instaladas (y corriendo en segundo plano)
Por otra parte de lo que más depende es del uso que se le de al teléfono: Si dice un compañero que le dura mucho pero no lo usa para jugar, ni escuchar música ni radio es lógico que le dure más la batería que a otra persona que sí lo hace. Lo lógico es cargar el móvil cuando se esté descargando. Yo ha habido días de casi no usarlo y la batería me ha llegado al 80% a la noche. Otros días sin embargo he ido con el 3G y el navegador y en dos horas estaba tiritando. Lo normal, en mí, es que abra y cierre el whatsapp continuamente, los emails también, lector de RSS etc... con lo cual como lo uso mucho, a las 5 de la tarde lo tengo que volver a cargar desde por la mañana que lo desenchufé. Evidentemente si no le diera este uso me duraría más la batería... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo el 800 y hoy ha sido el primer día que he controlado cómo se porta la batería.
Después de todo lo que había leído en el foro, puedo decir que estoy bastante satisfecho, y eso que una lectura con el battery status a plena carga me ha devuelto unos valores bajísimos. Después de 21 horas desde la última carga completa me queda un 67% de batería. 5 horas con el Bluetooth encendido para los auriculares que uso para llamadas. 2 horas activado el wifi para consultar correo y alguna web o el marketplace. 20 minutos escuchando podcast. 30 llamadas cortas de 2 a 4 minutos máximo. Brillo en automático Ubicación desactivada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo con un 15% de bateria y muy poco uso porque por la noche lo he puesto en modo avión, 15 horas. Si le doy uso no me llega ni a las 9. Bastante decepcionado, tengo este móvil desde hace una semana, y una de las razones por las que me pasé del optimus 3D a este era el tema de la batería con el anuncio que habían conseguido triplicar la duración. Entonces antes de la actualización duraba 3 horas?
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura muy poco y desde la última actualización de whatsapp menos todavía. Desde que la actualizaron, el modo ahorro de batería no funciona, ya que whatsapp me notifica aunque esté en ese modo, antes era imposible, ya que al activar ese modo, la conexión de datos pasa a modo manual. Sí tengo claro que los smartphone por mucho que queramos comen batería a más no poder, así que en el fondo no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo con un 15% de bateria y muy poco uso porque por la noche lo he puesto en modo avión, 15 horas. Si le doy uso no me llega ni a las 9. Bastante decepcionado, tengo este móvil desde hace una semana, y una de las razones por las que me pasé del optimus 3D a este era el tema de la batería con el anuncio que habían conseguido triplicar la duración. Entonces antes de la actualización duraba 3 horas?
Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() As conectado el movil al ordenador para actualizar el sistema operativo?? Cuando por las noches pongas el modo avion pon tambien el ahorro de bateria parece que no pero algo se nota. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das poco uso y lo pones por las noches en modo avion es raro que te dure 9 horas y mas si apenas tiene una semana de vida el movil.
As conectado el movil al ordenador para actualizar el sistema operativo?? Cuando por las noches pongas el modo avion pon tambien el ahorro de bateria parece que no pero algo se nota. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tono blanco consume mas bateria?? Alguien lo ha comprobado??? Aunque el consumo depende de muchas mas cosas....Gracias
Última edición por litosR9 Día 27/10/12 a las 13:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comprobado lo del tono blanco??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí, pero ni soy un experto ni hago comprobaciones para afirmarlo o negarlo.
Es algo que pienso que tiene su lógica, los fondos más oscuros o negros siempre se ha dicho que en los smartphones consumen menos batería. Seguramente el hardware del teléfono trabajará menos para mostrar el color negro que el blanco. Pero vamos, que soy ignorante absoluto en la materia y echo mano de mi supuesta lógica particular, que puede estar totalmente equivocada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que a esto se responder y evintemente es si, porque el amoled una de las peculiaridades que tiene es que con el negro el led se apaga por lo tanto donde la pantalla está negra no gasta nada
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, si le pongo todo a "tope", es decir:
Brillo automático localización notirficaciones Tiempo Sincro de correos 3g Wifi y búsqueda de wifi etc etc ... Y navego y uso whatapp jugando llego a las 5 horas REZANDO... Una pregunta... ¿Cuales son vuestras experiencias con el Nokia care? ¿A alguien le han cambiado la batería o el movil? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||