|
||
|
||||
|
||||
Problema Whatsapp
Estimados mi problema es que tengo un equipo en Chile que es de la operadora Entel desbloqueado, le puse mi simcard de la operadora Movistar, configuré las APN sin problemas y navego sin problemas también, pero al instalar whatsapp este no reconoce el sms que llega con el código de confirmación y no termina la configuración inicial, pongo la opción de que me llamen y tampoco funciona, tienen alguna idea de que puede ser y como solucionarlo???
Muchas gracias. P.d:Tampoco me funciona con Line |
|
|
||||
|
||||
Estimados mi problema es que tengo un equipo en Chile que es de la operadora Entel desbloqueado, le puse mi simcard de la operadora Movistar, configuré las APN sin problemas y navego sin problemas también, pero al instalar whatsapp este no reconoce el sms que llega con el código de confirmación y no termina la configuración inicial, pongo la opción de que me llamen y tampoco funciona, tienen alguna idea de que puede ser y como solucionarlo???
Muchas gracias. P.d:Tampoco me funciona con Line ![]() Si nada de eso te va prueba a flashear una rom stock, soluciona casi cualquier problema |
|
||||
|
||||
tambien se me ocurre instalar el whatsapp en otro equipo android, guarda los datos con titanium backup, copias los datos a tu cel, instalas el whatsapp, no lo abras (el whatsapp)
ve a titatinum backup, y restaura solo los datos. Claro es tedioso, pero si no quieres volver a flashear, es una opcion ;) p.d. instalar whatsapp con codigo o llamada en el otro equipo android y conversa un poco ;) guardas esos datos |
![]() |
![]() |
||||||
|