|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es esta la ultima actualizacion de orange?
Hola. Pues nose si tengo la ultima actualizacion. I9505XXUBMF4. Soy de orange. Alguien que lo mire porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie con uno de orange por aqui??
|
|
||||
|
||||
si, esa es la última.
Orange nos está dejando tirados en actualizaciones. Estan tan centrados en el 4g que no se dan cuenta de que tienen metido el dedo en el culo. Yo estoy a la espera de versión 4.3 , sino le meto la MGA por Odín y a volar viento. .... Luego no quieren las grandes compañías que rotees y que no pongas cocinadas, pues entonces que den soporte leñes. .. Espero wue en agosto hagan alguna para nosotros ... sino yo lo tengo claro.... Un saludo...
. .... Gracias. .... ![]() Última edición por Sapito123 Día 29/07/13 a las 23:40:38. |
|
||||
|
||||
Pues si yo ya tengo preparado el odin la ultima version libre de samobile bajada y como no espabilen a volar viento como dices tu..
|
|
||||
|
||||
jijij igualito que yo, todo a punto por si acaso. .....
Un saludo. ...
![]() |
||||||
|