|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de Sense 5 a Stock Android en el HTC One gracias a MoDaCo.Switch
Biennnn chicosss pueden coexistir los 2 sistemas y cambiar cuando queramos!!! Lo tienen en beta casi acabado para probar!!! Esto es como tener un mac book pro con arranque dual de mavericks y windows 7 jajajaja.. la fuente es xataka movil; http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...-modaco-switch
![]() HTC ![]() Pd; mirad el video en el link de xatakamovil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo nada útil. Pensaba que sería otra cosa, es decir, no tener que reiniciar el móvil, cargar....
Hacer eso prácticamente es lo mismo que tener dos backups en el móvil, una con la ROM Google Edition y otra con Sense, y cuando quieras cambiar, recuperarla, proceso que apenas lleva unos minutos, poco más que con este invento. Por otra parte, lo que ofrece Sense principalmente y que no tienes con Android stock es la cámara, con Zoe incluido, el tema de los infrarrojos, y el launcher, con Blinkfeed incluido. Todos los que usen esas cosas, evidentemente sería una tontería que pusieran Android puro. Sin embargo los que no usan para nada eso, sí que les va pal pelo la Google Edition. Después está mi caso y seguro el de muchos otros, que me encanta Android puro, pero también me gusta la cámara de Sense y Zoe. Creo que la clave está en hacer compatible esto, que la cámara de Sense pueda funcionar en la Google Edition, sin tener que reiniciar el móvil ni nada similar. Muchos como yo seríamos felices así Hay una ROM Google Edition por XDA que tiene la cámara de Sense y los infrarrojos, pero el cocinero ha cerrado el hilo. Debe ser complicado hacerlo compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||