|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
video y power point
Hola a todos! hace una semana que tengo la htc magic y todo va genial, pero en mi correo de gmail al cual me llegan videos, power points, etc... no me da la opcion de descargarlos. Pregunte a gente que la tiene y me han dicho que estan en ello y que en breve sacaran una aplicacion para poder verlos. La pregunta es si es cierto eso, o hay alguna aplicacion en el market que me valga para eso???
muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
De momento los videos ke te manden si no son compatibles con el formado de la Magic vete olvidando y los power points si ke se pueden abrir ya, hay un programa llamado ''Documents to go'' ke permite abrir power points, excel, doc y pdf, vamos imprescindible jajaja, si buscas por el foro lo encontrarás para descargar, y encima está en Español nen.
|
|
||||
|
||||
Pero puedes descargar archivos adjuntos desde el gmail?
|
|
||||
|
||||
A mi desde hotmail no me deja descargar ningún archivo.
Creo que somos conejillos de indias con el cacharro. |
|
||||
|
||||
K-9 creo que deja, está en el market.
Yo al menos descargué adjuntos con él. |
|
||||
|
||||
Ok! muchas gracias. Voy a descargarlo ahora mismo y a ver que pasa, porque a dia de hoy sigo sin poder descargar los archivos adjuntos...
Un saludo!! De momento los videos ke te manden si no son compatibles con el formado de la Magic vete olvidando y los power points si ke se pueden abrir ya, hay un programa llamado ''Documents to go'' ke permite abrir power points, excel, doc y pdf, vamos imprescindible jajaja, si buscas por el foro lo encontrarás para descargar, y encima está en Español nen.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|