ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Instalación CWM (Me falla el script)

Buenas,
Actualmente estoy con el firm oficial Jelly Bean acabado en .100
Con un script me hice root del tiron, sin problemas.
El problema viene al instalar CWM. La única forma que encuentro es mediante un script, el cual no me funciona. Me salen unas cuantas veces en la pantalla que no encuentra la ruta.
¿Hay alguna otra forma?

Los Sony me traen de cabeza, con lo sencillos que son los Nexus, Galaxy y Optimus...
Gracias.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 15/07/13 a las 15:30:51.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
noite007 noite007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Note 4 SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Buenas,
Actualmente estoy con el firm oficial Jelly Bean acabado en .100
Con un script me hice root del tiron, sin problemas.
El problema viene al instalar CWM. La única forma que encuentro es mediante un script, el cual no me funciona. Me salen unas cuantas veces en la pantalla que no encuentra la ruta.
¿Hay alguna otra forma?

Los Sony me traen de cabeza, con lo sencillos que son los Nexus, Galaxy y Optimus...
Gracias.
Yo te comento mi experiencia a mi me paso lo mismo, verifique tener los ajustes para permitir aplicaciones externas activados y la depuracion USB igual, reinicie el terminal y al encenderlo me lo reconocio perfectamente el pc.
El CWM para la última versión de jelly bean está en este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502169
Espero que te sirva.

Saludos desde la cara oculta de la luna

Moto360World todo para tu Smartwatch

Última edición por noite007 Día 15/07/13 a las 21:37:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
y si aun estas en ese error te digo q descomprimas el run.bat y la carpeta q trae en la misma carpeta y no lo ejecutes sin la carpeta q trae o desde ele rar .........
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Probaré en cuanto pueda. Muchas gracias. Los ajustes los tengo bien, si no, no hubiera rooteado (supongo).

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 21:24:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /