|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo nexus 7 pantalla rota [CERRADO]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO NEXUS 7 16 GB+WIFI PANTALLA ROTA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS-GOOGLE * Modelo: NEXUS 7 * Precio: 70+envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PANTALLA ROTA, PEQUEÑO TOQUE EN ESQUINA * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 9 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El comprador paga el envío y embalaje, luego este elige como lo quiere. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/10/2012 FNAC * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A petición puedo enviar más fotos o vídeos de funcionamiento. Se trata del modelo 16 gb +WIFI. Funcionamiento normal, salvo por la zona rota de la pantalla (30 % aprox), en la que el táctil no funciona. Si uno no se raya, puede funcionar con ella girando a necesidad (para mí es un coñazo y la utilizo para curro) o (y si no la vendo pienso hacer esto) comprando una funda con teclado. No puedo dar la factura original, soy autónomo y la necesito para justificar la desgravación realizada a hacienda, no obstante, no hay inconveniente en dar una copia de la factura. Como embalaje se utilizará la caja original, va con el cargador. Se incluye funda comprada en dealextreme. La vendo porque la reparación no es económicamente viable. Prefiero la venta en mano, y la siguiente forma de pago preferida es paypal. Espero no dejarme nada, es mi primera venta aquí, y sólo me registré para consultar roms para mi vieja magic. No sé que pasa que no puedo subir las fotos, lo voy a intentar posteando una respuesta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por satsume Día 14/07/13 a las 17:38:17. Razón: AÑADIR INFO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo imperdonable.
Añadida descripción téncica: 16 GB+WIFI PANTALLA ROTA |
|
|
||||
|
||||
|
Algún privado, pero el tema sin cerrar. Por cierto, está rooteada
Up |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente habrá que comprar teclado, esperaremos al domingo para cerrar la oferta de venta
|
|
|
||||
|
||||
|
cerramos el tema, me la quedo yo hasta que pete del todo.
Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||