|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ICS 4.0.3] FLEXREAPER ( Para Recovery RA o CWM )
Abro este hilo para hablar de esta rom basada en la rom filtrada de ACER.
Principales Ventajas:
Instalacion: Lo de siempre:
Experiencia: No he tenido problemas. El wifi me ha funcionado perfectamente, cámaras también y va bastante fluida. Dejen sus experiencias/opiniones y sus problemas para colaborar entre todos un poco. WEB ORIGINAL : Última edición por XTornado Día 07/03/12 a las 17:47:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a XTornado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto lo del acer ring y derivados, aun no esta presente pronto sacara una revision con ello incluido esque tenia que colgarlo hoy y pense que enseguida estaria colgado por eso lo puse como que ya lo tiene pero no es verdad. mañana probablemente el autor ya haya colgado la nueva revision.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una pasada esta rom, es hiper rapida..la recomiendo encarecidamente, 1 dia con ella y ningun tipo de problema.
A la espera de esa revision
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la otra ICS que hay y la verdad que no tengo ninguna pega (aunque la veo parecida a la flexstriker 3.2.1 que tenía anteriormente) pero como soy flasheador compulsivo la probaré en breve y os cuento impresiones! saludos
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la nueva release, la Release 5.
Con el Acer Ring, original o modificado a tu eleccion, fixeado alguns problemas con el wifi en conexiones wpa, etc... para al informacion completa y link arriba en la pagina original. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar parchear el titanium me dice que no soy root, ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar emialicante no se yo si se puede habalr de estos temas en el foro. Luego pues lo más probable es que al activador /parcheador sea un poco antiguo i incompatible con ICS porque yo alguna aplicacion que tenia antigua no em pillaba el root busque una nueva version y sin problema. Aunque alguna aplicacion tuve que joderme por no encontrar otra version que me funcionase.
n3stor1 supuestamente la tablet ya va rooteada. en principio no deberia requerir hacer eso epro lo hare haver si me soluciona el problema de alguna apliccaion que no detecta el root. Luego edito. |
|
|
||||
|
||||
|
XTornado, hasta la fecha en este foro se puede hablar de todo.
Ya he solucionado lo del Titanium, he bajado una versión más reciente con su correspondiente patcher y ha funcionado bien. Me vuelvo a la lightspeed, esto falla más que una escopeta de feria, mucho bug gráfico, relentización, etc., hasta que no esté más pulido el ICS para el Iconia a mí que no me esperen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado
Saludos la he probado y a decir , me va estupendamente rapida, los videos fluidos tanto desde la memoria interna como desde pen, no he tenido problemas con el root, ni con wifi, ni ningun problema serio hasta ahora, el unico la pantalla al inicio que se crean las rayas y con Chrome se me crean unas rayas muy molestas, por cierto, es de Google , firefox va como un tiro , el navegador que trae por defecto, va bien, el audio va bien, el micro va bien(probado con el programa que reconoce las melodias y te dice que cancion es, shanza creo), por lo demas como todas las versiones de android que he tenido, un SO para salir del paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas probar esto:
REALLY format data. ir al recovery y enter "Backup and Restore" and click on "Toggle backup and restore of internal storage (/data/media)" should say enabled.... Luego ir a "Mounts and Storage" y "format /data" this will REALLY format data and you will loose all you have in the in the internal memory. Full wipe y reinstalar la rom. Con la nand bien limpia la rom funciona de maravilla. Estable y muy rápida. Última edición por antferca Día 05/03/12 a las 01:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bastante fluida y estable la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo una consulta, si instalo esta rom, yo actualmente tengo la oficial 3.1, tengo que liberar el bootloader o algo por el estilo? porque tengo entendido que me cambia el kernel, y si despues quiero volver a 3.1 o 3.2 para actualizar via ota, lo puedo hacer restaurando un nandroid? y que todo vuelva a la normalidad con el kernel de stock?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
adrian.. vos ya tenes el recovery?... si lo tenes apaga tu tablet y encendela precionando
power + volumen- y hace un "full backup" despues de hacer el back up hace los wipies de siempre... e instala la nueva rom... si no te gusta o no te parece adecuada.. volves al recovery y haces un "full restore" y elegis el back up de la rom que querias guardar... y le das ok y comienza.. cuando termina sin hacer wipies reinicias la tablet y ya tenes la rom anterios igual q la tenias antes... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
adrian.. vos ya tenes el recovery?... si lo tenes apaga tu tablet y encendela precionando
power + volumen- y hace un "full backup" despues de hacer el back up hace los wipies de siempre... e instala la nueva rom... si no te gusta o no te parece adecuada.. volves al recovery y haces un "full restore" y elegis el back up de la rom que querias guardar... y le das ok y comienza.. cuando termina sin hacer wipies reinicias la tablet y ya tenes la rom anterios igual q la tenias antes... saludos ![]() Gracias nuevamente y saludos. Enviado desde mi Atrix usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya esta aqui la R6, con el desbloqueo facial funcionando i arreglados algunos problemas con el titaniumbackup. En caso de actualizar de R5 a R6 se recomienda formatear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||