Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Iscas75 Iscas75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Duda Facebook

Muy buenas, soy nuevo utilizando el Facebook y quería consultaros una cosa a ver si me podéis ayudar:

El otro día fui a una boda y mi primo ha colgado en su perfil fotos que él sacó durante la boda, en plan unas 50, en las que yo salgo en 2 o 3, en esas fotos él me ha "taggeado".

La historia es que aparecen en mi facebook y todos mis amigos pueden verlas.

No se, yo creo que en mi facebook, mis amigos deberían ver el contenido que yo quiera no el que los demás quieran, no?

Hay alguna forma de modificar la configuración de facebook para que yo vea las fotos que mi primo ha colgado pero no mis amigos??

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Si... Hay una opción... Le das al icono de ajustes que sale en el álbum y te da a elegir si quieres que sea privado, sólo amigos o todos...
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Si... Hay una opción... Le das al icono de ajustes que sale en el álbum y te da a elegir si quieres que sea privado, sólo amigos o todos...
Gracias, y hay alguna forma de que en lo sucesivo siempre sea privado?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
No entiendo tu pregunta

Yo en mi Facebook las fotos sólo las pueden ver mis amigos y algunos álbumes son privados, y esto se hace como te dicho y/o en ajustes y privacidad... Ya te digo yo encontré todo este enredando
Viejo 08/07/13, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta

Yo en mi Facebook las fotos sólo las pueden ver mis amigos y algunos álbumes son privados, y esto se hace como te dicho y/o en ajustes y privacidad... Ya te digo yo encontré todo este enredando
Tú imagínate que un amigo tuyo cuelga fotos en las que sales tú en su Facebook. Si él te identifica en una de sus fotos, ese álbum podrá ser visto por todos tus amigos. La consulta es si hay alguna forma de configurar Facebook para que esto no pase. Que esas fotos que ha colgado tu colega sólo las puedas ver tú.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
vittibauer vittibauer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ,samsung galaxy s3
Tu operador: ONO
creo que no,creo que es tu amigo el que debe configurar su facebook,me explico,tus fotos las puedes configurar tu y puedes elegir entre tus¨¨ amigos,"amigos de tus amigos",a si que si la foto fuera tuya pondrias amigos unicamente,pero si tu amigo tiene la opcion de "amigos de tus amigos" en cuanto te etiquete las veras tu y tus amigos.
El tema es que facebook cambia de configuraciones como de calcetines,ahora creo que lo unico que puedes hacer para que no se vea es "ocultarla de la biografia" y aun asi creo que va a tu album de "fotos en las que apareces"
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Sí que se puede, en la sección de privacidad, tienes que activar la opción. En biografía y etiquetado. Debes activar esta opción que te marco en la captura.

De esta forma no sale NADA que tú no apruebes antes, ya que cuando te etiquetan o lo que sea te avisa y si no lo apruebas, pues no sale... Así de simple.
Y si quieres todavía más control, activa también la que se ve arriba del todo...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /