|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para elegir un movil
Mira me quiero cambiar de movil y he visto estos dos moviles Huawei Ascend G510 y jiayu g3s
El Huawei Ascend G510 es un dual core a 1.2 GHz con 512MB de RAM y el jiayu g3s es un cuatcore a 1.2 GHz con 1Gb de RAM Mi duda es cual elegir porque estoy indesiso ayudadme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cupon me ahorro 30€ pro el Huawei Ascend G510 vale 172,11€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el G510 cómpralo en Yoigo prepago, 129€ y lo liberas.
El G3S te saldría por 176€: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644506
|
||||
|
||||
|
lo que quiero saver cual es mejor eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El JiaYu G3S tiene una pantalla HD frente a la FWVGA del Huawei G510, eso es más del doble en resolución. Además, el SoC del primero es aproximadamente el doble de potente menteniendo un consumo similar o incluso inferior. Y para colmo, el G3S tiene el doble de memoria RAM (1 GB por 512 MB del G510), una batería de mayor capacidad (2.750 mAh, es decir, 1.000 mAh más que el Huawei) y cámaras de más resolución (8 y 2 mpx vs. 5 y 0,3 mpx). ¿Qué más quieres? ![]() Saludos P.D.: Esta información que te he dado la podrías haber encontrado fácilmente solo con hacer un par de búsquedas en Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No digamos falsedades, hombre... Se te ha olvidado la memoria RAM y la batería. Además, ¿de dónde te has sacado eso de que el GPS del JiaYu G3S es mediocre? ¿Acaso lo has probado personalmente? ¿No estarás extrapolando los problemas que tenía el JiaYu G3 ( y el resto de terminales que llevaban el SoC Mediatek MT6577) al G3S?
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco un GPS es simplemente una "antena receptora", tiene que haber un chip que procese las señales que se reciben a través de esa antena, exactamente igual que sucede por ejemplo con una radio (aparte de la antena tiene que existir un transistor). En el caso de Mediatek, dentro de un MT6589 por ejemplo se integran en un mismo encapsulado tanto la CPU como la GPU y los módulos Bluetooth, WiFi, GPS y radio: http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1081 Al parecer, en los MT6577 había algo que provocaba que el GPS tuviese un rendimiento mediocre, no sé si se debía al propio módulo GPS que se utilizaba, al diseño del SoC, al kernel que lo gobernaba o a cualquier otra razón, pero el caso es que el GPS no terminaba de funcionar de forma perfecta en ningún terminal con ese SoC (aunque obviamente había diferencias entre terminales según la mayor o menor calidad de la antena y el diseño de la misma). Ahora en los MT6589 ese problema se ha resuelto, aunque evidentemente hay terminales en los que funciona mejor el GPS que en otros, pero eso sucede igual con otros móviles "occidentales" y con distinto SoC... Espero que te haya quedado más claro ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/07/13 a las 15:10:55. Razón: corregir errata |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||