|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que moviles conoceis con banda 900 mhz?
Pues eso, que me interesa saber que moviles hay con banda 900.Si lo sabeis agregadlo a la lista ya que no he encontrado informacion fiable al respecto.Los que yo conozco son estos:
Lenovo,Zte, Umi x1 y x2, Xiaomi mi2a, Jiayu g3(o el 4 no me acuerdo). De los nuevos que salen todos los dias he mirado y no he encontrado. Si podeis ayudarme os lo agradeceria Abstenerse comentarios como que con la de 2100 mhz es suficiente,que ahora lo que importa es el 4g y similares.Aqui hace falta la de 900mhz,no hay otra.No me interesa moviles sin el. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Green Orange N1.....un pepinazo y parece que no esta mal de precio. Unico defecto no es dual sim
TCL Idol X, otro buen pepino, pero sin ranura para micro-sd Yo diria que ni los jiayu ni los xiaomi la tienen, pero no estoy seguro. En mi opinion ahora mismo la mejor opcion como terminal "barato" es el ZTE V967S sobre 175$ o incluso el V987 sobre 230$ con mejor resolucion de pantalla y mejor camara con respecto al V967S y como opcion potente el UMI X2 turbo o cualquiera de los 2 que puse arriba entre los 300 y 350$. Yo igual me tiro a por el Green Orante que es una pasada y la dual sim me da igual... esos 6.9 mm de espesor con bateria de 2500 me atraen muchisimo xddddddd Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me autorespondo
Aliexpress modelo speed 2gb ram 32gb rom a partir de 274€ con envio incluido.Pepinaco pero se me escapa de presupuesto. Presupuesto 200-220€ como lo que vale el umix2 2gb 32 gb rom |
|
||||
|
||||
acer liquid e2...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu, descartando los que no tengan banda 900 y me estoy casi decidiendo por el UMI.
Tienes alguna tienda mirada en la que vayas a comprar con confianza en el envío y garantía? |
|
||||
|
||||
He comprado varios moviles umix2 para mis colegas en aliexpress.me tienen que llegar esta semana
Es donde compro yo ya que hay un monton de ofertas.Eso si tienes que mirar que los votos positivos sw acerquen al 100% |
|
||||
|
||||
Buenas, el Lenovo A820,también la tiene, un saludo. Víctor.
|
|
||||
|
||||
Faea F1
|
![]() |
![]() |
||||||
|