|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camera Mod 3.0 Cybershot Experience Para Xperia-P
Ayer os traia una mejora de sonido abrumadora, para nuestro terminal Xperia-P, y hoy, despues de hacer los suficientes testeos, y de comprobar que funciona a la perfeccion, y sin ningun fallo, os traigo, esta mejora de la aplicacion de la camara
![]() SOLO VALIDO PARA ICS OFICIAL, O ROMS BASADAS EN STOCK ICS Que es lo nuevo que tenemos con este MOD? Aqui lo teneis: - Calidad al 100% de JPEG. - Todos los bitmaps cambiados de ARGB_8888 a RGB_565 para la mejor calidad de imagen posible. - Habilidado "inPreferQualityOverSpeed" y "inDither" en el BITMAP. - Increible calidad de imagen. - Añadida en la camara la opcion de 5MP. - Modificado el Media_Profile.xml - Nuevos drivers en la libreria para mas CALIDAD y RAPIDEZ! - Nueva Etiqueta/Nombre "Cybershot" Aqui teneis el enlace de la descarga: http://www.mediafire.com/?8nnasl4ohhofp3v Aqui el HILO OFICIAL en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470 Y aqui las instrucciones de la instalacion: INSTALAR VIA CWM, RECORDAD HACER ANTES DE LA INSTALACION "WIPE CACHE PARTISION" Y "WIPE DALVIK CACHE", REINICIAR EL TERMINAL, Y DISFRUTAR DE LA NUEVA CALIDAD DE FOTOGRAFIA E IMAGEN!!! DESPUES DE LA INSTALACION, ID A APLICACIONES, TODAS, BUSCAD LA DE "CYBERSHOT", DETENED LA APLICACION, Y DADLE A BORRAR DATOS ![]() ![]() ![]() COMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES ;) 1 saludo! Última edición por RyUk Día 08/12/12 a las 08:16:16. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RyUk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando perfecto gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, voy a ir a instalarlo via CWM, me aparece wipe cache partision, pero no encuentro el wipe dalvik cache, me podriais decir donde se encuentra. Tengo el bootloader bloqueado.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, luego lo pruebo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, instalado lo probaremos
|
|
||||
|
||||
Cambia la interfaz?? Lo tengo instalado pero no noto nada diferente excepto el nombre :S
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Fijate si se te ha añadido la opcion de "5MP" y prueba a sacar alguna foto, y compara la calidad con las que hallas sacado antes de instalarlo ;) Se nota la diferencia bastante ![]() 1 saludo! |
|
||||
|
||||
hola lo e hecho y probado y funciona por ahora de lujo vamos +1 jaja!! me sale la opcion de 5MP y la calidad de lujo tambien os recomiendo que lo instaleis!! jeje un saludo a todos
![]() |
|
||||
|
||||
PD: porque despues de hacer esto: DESPUES DE LA INSTALACION, ID A APLICACIONES, TODAS, BUSCAD LA DE "CYBERSHOT", DETENED LA APLICACION, Y DADLE A BORRAR DATOS. al hacer la foto y elegir la opcion de 8MP sigue igual y con l aopcion de 6MP no?un saludo y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
PD: porque despues de hacer esto: DESPUES DE LA INSTALACION, ID A APLICACIONES, TODAS, BUSCAD LA DE "CYBERSHOT", DETENED LA APLICACION, Y DADLE A BORRAR DATOS. al hacer la foto y elegir la opcion de 8MP sigue igual y con l aopcion de 6MP no?un saludo y gracias
![]() ![]() 1 saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo RyUk, tengo una duda puedo cambiarle el nombre a la aplicacion? que no diga Cybershot? si seria posible me podrias decir como ? si no pues lo dejo asi que mas.
|
|
||||
|
||||
![]() 1 saludo! |
|
||||
|
||||
|
|