|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom?
Hola Amigo,estoy confuso,quiero flashear mi s3 y con tanta room no su cual poner,me gustaria poner una con buena apariencia que este basada en 4.2.2,que no se coma la bateria y tampoco caliente mucho,que sea fluida que estable,cual me aconsejais?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda te recomiendo la AndyX Rom v6.0 muy fluida, no calienta demasiado y a mi me da un rendimiento de bateria de 1d 10hrs con 6.5hrs de pantalla, tematica AOSP tipo android puro
![]() Checala no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar unas siete u ocho he vuelto a la de fábrica (mi S3 es libre de fábrica).
Todas fallan en algo y por pasar de 4.1.2 a 4.2.2 no vale la pena sufrir ciertos cuelgues. Siento decir esto, ya que la gente se lo curra mucho, pero a mí no me acaban de satisfacer. Al S3 le pega más la que viene en fábrica, por que la mayoría de 'roms' caseras les falta algo que suelo utilizar. Vengo de un Huawei G300 U8815 con el cual podía trastear un montón, pero con este me quedo como está, como mucho rooteado. Quedo a la espera de que Samsung actualice de una vez a 4.2.2, a ver que pasa.
Última edición por psK Día 15/07/13 a las 04:27:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a flashear la libre,y asi estar actualizado en cada momento sin tantas complicaciones y bugs,y ya llegara la 4.2.2 o las que vengan.
|