|
||
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola a todos, hace dos meses compré el 4x y aun no me había conectado al wifi de mi casa. Hoy he probado y he tenido un problema: Pongo la contraseña (bien puesta, estoy seguro) y me pone fallo de autentificación. Sé que la pongo bien porque si la pongo mal a posta no me sale ese mensaje sino que automáticamente se pone en blanco (el espacio para poner la contraseña). El caso es que mi hermano tiene un xperia neo, hasta hace unas semanas se le conectaba, pero restableció todo de fábrica y ahora le pasa lo mismo que a mí. Yo me puedo conectar a otras redes wifi (libres), pero en la de mi casa no(con contraseña y seguridad WPA-PSK) . He hablado con el asistente técnico de movistar pero es un infierno. El portatil lo tengo conectado y el de sobremesa también.
No se si es el móvil o la wifi o yo que sé. ¿alguna idea? He mirado por internet y no soy el único al que le pasa lo de "fallo de autentificación". Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si , a mi me paso lo mismo , creo que es un fallo de android.
Metete en tu router y fijate que no tengas encriptacion de tipo AES , ponla en TKIP, A mi esto me funciono ten en cuenta que en los pcs lo tendras que cambiar tambien. Salu2 |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa esque el wifi se me a vuelto muy lento a la hora de conectar a redes,no se de que deve ser y esto que voy con la 20a stock.
|
![]() |
![]() |
||||||
|