|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo Ayuda Por Favor
Hola a todos y todas,
Dentro de poco quiero cambiar de móvil y la verdad, tengo muchas dudas. 1º) No se si comprarme uno LIBRE y luego una buena tarifa sin permanencia o un CONTRATO por 24 meses. 2º) No se si comprarme un smarphone DUAL SIM o SIMPLE 3º) El dinero no es problema, simplemente quiero el mejor móvil para mis exigencias. MIS EXIGENCIAS: - Buena conexión de datos. - Buen GPS - Buena cámara trasera, la delantera me da un poco igual. - Buena pantalla, no me importan las pulgadas (tengo la nexus 7 y me parece perfecta, una pena que sobresalga una esquina del bolsillo del pantalón.) - Radio Interna sin necesidad de conexión de red. - Buen soporte de actualización de room o en su defecto que en htcmania lo tengáis bien toqueteado .- Poder conectarle un teclado usb y a poder ser un ratón. (esto no es tan necesario) - Que no se quede pillado en cuanto tenga 4 o 5 aplicaciones a la vez abiertas. La mayoría me diréis que si no tengo opinión propia, y sí, si tengo, tengo mirado unos cuantos, pero no quiero decíroslo por si también lo elegís alguno. He recurrido a vosotros porque creo que sois el mejor foro para esto y porque soy miembro de él desde hace tiempo aunque no me prodigue mucho a postear. Creo que mis "exigencias" no son nada del otro mundo, quiero utilizar el móvil como ordenador para determinadas tareas como son; leer correo y contestar, poder crear y modificar google doc's, webmail, redes sociales (twitter y facebook en concreto), gestionar contactos, whatsapp y poco mas. Bueno, espero que podáis ayudarme. Un abrazo y gracias por anticipado. jota_pereza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo diria HTC one o LG optimus g, aunqie si quieres actualizaciones Nexus 4 pero la camra a lo mejor no es muy buena. Yo cogeria el LG personalmente es que mas me gust en todo pero actualizaciones no tendra muchas, claro que habra roms supongo , aun asi lleva JB y no se quedra desfasado rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias macnair por tu respuesta, voy a esperar a ver si alguno mas quiere ayudarme.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para mi es coger un movil libre y buscar la mejor tarifa. El ascend P6 y el one son las mejores opciones ahora y no descarto el S4 tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
o algun mobil de segunda mano que este en buen estado que hay gente que los vende porque se los ha comprado y necesitan la pasta o porque son caprichosos y venden rapido para comprar otro...Recomiendo note 2 350 euros en segundamano luego una buena tarifa sin permanencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder, voy anotando.
A ver si se anima mas peña. Un saludo!!! ...y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se me paso, por supuesto el Huawei Ascend P6 y el Ascend Mate son muy buena opcion tambien, y sobre todo mas baratos por casi lo mismo, aunque si el dinero no te importa da igual pero sun buenos moviles tambien, el Mate es un Phablet y el P6 tiene pantalla de 4.7 y es mas bien normal, en cuanto a especificaciones mas o menos iguales los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
El Mate lo tenia mirado y la verdad que no me disgusta, más que nada por las 6 pulgadas. Lo que pasa que quiero que sea dual sim y que este preparado para el 4g. La verdad que no es fácil decidirse. Muchas gracias a todos por responder. Esperaré a ver si alguien más del foro se anima y me da su opinión. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||