![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estuche para llevarlo en la correa, con botones de iman? No hay problema?
Hola que tal, como sentía que el celular se iba a romper si lo tenia en el bolsillo sobre todo cuando subía y bajaba del carro o al sentarme en una vereda, decidí comprar un estuche para llevarlo en la correa de forma horizontal.
Pues mi madre que estuvo de viaje me compro uno y me lo trajo, es uno negro pero tiene 2 botones en cada extremo en la parte que es la tapa del estuche. Pues al meterlo al celular en el estuche, queda cara a cara con los botones. Ustedes creen que pueda dar problemas? no se sea con la pantalla o algún componente electrónico por lo que los botones son de iman sea con la pantalla, O alguien que ya halla pasado por estos casos o use un estuche para correa con la tapa de iman. El iman no siento que sea tan fuerte su magnitud. Los botones de imán son estos, No e podido tomarle fotos al estuche estoy en el trabajo. Aun. P.D. veo que aquí todos usan o compran estuche pero protector para su celular, no siente que se va a romper cuando lo tienen el bolsillo y entran o bajan de un carro? o se sientan. |
|
|
Alguien que pueda decirme, o decirme su experiencia o ayuda, como dije no e visto por aca alguien que use este tipo de estuche o quiera comprar. Me e dado cuenta que todos los estuches que venden asi para correa tienen esa opcion de tener un iman, ya sea con botones o como una barra de iman....
|
|
hola, yo siempre he tenido fundas para el cinturon, pero siempre pongo la pantalla hacia dentro, osea hacia mi cuerpo, ahora para el s4 llevo una que vi en el ebay vertical y me va bien con ella, espero haberte ayudado,un saludo.
|
|
Mira, muchas gracias por tu respuesta y experiencia, si eso también estoy haciendo desde ahora poner la pantalla del celular que mire digamos la correa, yo tengo en horizontal ya que en vertical la verdad sentiría que se rompe aparte quisiera algo discreto.
El que tu tenias en tu correa era también con botones de iman o como su tuviera una barra de iman metida en el estuche?. |
|
El que he tenido horizontal con otros moviles ha sido de botones, el que tengo ahora vertical para mi s4 es de barra, siempre he tenido mis moviles con carcasas traseras porque los botones con el tiempo se señalan un poco en la carcsa.
|
|
mmmmmmmmmm................... pues a usarlo asi, al final con el tiempo no afectara a la pantala AMOLED por ser de iman.. bueno gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|