|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 o huawei ascend p6
Hola a todos,mi novia va a cambiar de movil,yo le recomende el nexus 4 pero estuvimos en MM y vimos el ascend p6 y era precioso,pero me meti en la web y vimos que habia uno rosa y eso para una chica es lo maximo,viene de un xperia arc s rosa pero la verdad que era malisimo,muchos lag y fallos en el carrete de fotos que salia de vista previa una y le dabas y era otra,borrabas una y luego se borraba otra,el caso es que vamos a hacer un cambio y pensamos en cojer uno libre para ahorrarnos de permanencias,cual me recomendais?
Gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mirate el optimus g, es el hermano mayor de nexus 4, y esta a solo 340€ en pccomponentes
|
|
||||
|
||||
Parece que esta agotado...otras opciones?
|
|
||||
|
||||
yo me cogeria el nexus 4 por soporte y actualizacione y si puede cogete el 16 gigas
|
||||
|
||||
Si el nexus esta bastante bien,pero claro al ser mujer quiere uno rosa,el optimus g no le gusta mucho...
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria cualquiera, pero creo que me decantaria por el Huawei, me gusta la marca y ademas me gustaria probarlo seran casi iguales los 2 asi que daria un poco igual, aunque para quedarme con uno puede que fuera el N4 solo por las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
El sp solo lo veo en rojo negro y blanco...pues no se,lo del huawei es por que hay una version rosa pero claro no esta en ningun lado...acepto mas sugerencias foreros,ya que queremos un movil sobre los 250-300 y algo euros,por cierto dime donde viste el xperia sp rosa?
Un saludo gracias a todos por ayudarme un saludo |
|
||||
|
||||
En cuanto al Huawei P6, pásate por el subforo e infórmate. Creo recordar que se queda muy corto en cuanto a memoria de almacenamiento interno, un problema si le vas a meter un navegador GPS o algún juego pesado. EDITO: Lo del color rosa limita mucho las opciones...... Última edición por pako2606 Día 15/07/13 a las 12:54:18. |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final hemos estado viendo?y en yoigo nos lo ofrecian con la megaplana 20 y 10€ al mes el optimus g,pero claro ya es permanencias ect...sabeis que tiempo tardaran en traer de pccomponentes el optimus g?
Estamos con un dilema entre el nexus y el optimus g que no veas... Aun asi gracias por vuestras aportaciones,un ultimatum?optimus vs nexus... |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final hemos estado viendo?y en yoigo nos lo ofrecian con la megaplana 20 y 10€ al mes el optimus g,pero claro ya es permanencias ect...sabeis que tiempo tardaran en traer de pccomponentes el optimus g?
Estamos con un dilema entre el nexus y el optimus g que no veas... Aun asi gracias por vuestras aportaciones,un ultimatum?optimus vs nexus... ![]() Nota: en mi anterior pos he comentado que el G tiene posibilidad de SD....pues no es así, disculpar el error. En cualquier caso tiene 32Gb de almacenamiento. |
|
||||
|
||||
Pues yo opino como los compañeros, si quieres las ultimas actualizaciones, nexus 4, yo personalmente estoy contentisima con el movil, aunque es cierto que el G le supera en prestaciones, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Ya tienen el optimus g!!al final me habeis convencido gracias foreros,y gracias por aconsejarme de no ser asi me ubiese comprado el nexus al final me ha salido bien,muchas gracias,mañana vamos a por el,gracias de verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|