|
||||
|
||||
Publicidad con rom de yoigo
Buenas, a vosotros os llega publicidad al movil? llega una notificacion, pinchas y te lleva a una pagina web de sorteos, no puedo especificar mas porque ahora mismo no tengo ninguna, no sabemos si es de la rom o de que puede ser, pero hemos cambiado la tarjeta y sigue igual, tambien nos sale una serie de fotos en la galeria que por mas que las borramos vuelven a salir.
Alguien sabe como solucionar esto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo de la publicidad no me pasa pero lo otro de las fotos si por casualidad no seran fotos chinas? Y me pasa igual que a ti por mucho que las borre vuelven a salir.
|
|
||||
|
||||
Si, son fotos chinas y fotos de teclados, creo que de la aplicacion que viene.
|
|
es por el teclado touchpal
|
|
||||
|
||||
Gracias Sergio, algo me imaginaba que podria ser por el touchpal, pero todas las fotos o solo las del teclado?
Por cierto, lo de la publicidad me he informado y debe de ser por una app que se ha instalado, he instalado un programa que los detecta y he borrado una app, si es esa de la publicidad esta solucionado. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me voy acercando, acabo de borrar el touchpal y la carpeta donde estaban las fotos, ahora me siguen saliendo las fotos de otra carpeta, el problema es que no se que aplicacion es, lo unico que se es la ruta: /mnt/sdcard/Joy/pic/...... y no me atrevo a borrar nada por si la mango.
Alguien sabe que carpeta es esa de Joy? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso estoy haciendo yo y no saco nada en conclusion, solo un post de taringa que creo que habla de eso pero no soy capaz de entrar y no se que hablan, no se si esta caido o ya no existe.
|
|
||||
|
||||
Vale, creo que lo encontre, es el signed_screenlock, ahora voy a borrarla y probar que no vuelva a salir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|